Efectivamente yo me llevo muy bien con casi todo el mundo, y en este entorno Porschista, he tenido la gran suerte de conocer a personas muy interesantes, y muy normales, que es lo que más aprecio, porque son personas como yo, a las que entiendo, y con las que estoy muy a gusto.
Las personas normales son un bien cada vez más escaso, en este mundo lleno de listos y tontos, hay que disfrutarlas, cuidarlas y si es necesario defenderlas.
Evidentemente todos tenemos nuestros defectos, manías, y días buenos y malos, y todos tenemos nuestras opiniones, que a veces nos reservamos por educación.
El que busque al amigo perfecto, no tendrá nunca amigos.
Pero nada nos da derecho a mandar callar a nadie, o decir que dice tonterías, y no creas que te contesto por mi aprecio a Rafa, que se lo tengo,…. lo mismo haría ante la descalificación de cualquier otro colega, amigo o no,…. incluso si fueses tú el descalificado.
Y por cierto, sobre lo que tenga Rafa, que a nadie incumbe, sobretodo tiene lo que no se puede comprar, una mujer y una niña maravillosas, y amigos de verdad que le aprecian.
Por todo ello, yo te pediría, ya que rectificar es de sabios, que seas valiente y te hagas un favor, pide disculpas por esas descalificaciones, y a seguir de buen rollito.
Y para terminar, comunicar que no tengo nada contra nadie, y que mi espada no presenta síntomas de flacidez,.. por ahora, pero si así fuera, estaría sobradamente justificado por su palmarés.
después de pasar un estupendo fin de semana disfrutando de lo que mas me gusta; mi familia, mis amigos, los coches, etc llego a casa y veo que el patio sigue algo revuelto.
Seré breve,
A los que se ocultan en un nick falso para insultar y defender lo que es indefendible no les dedico ni treinta segundos de mi tiempo.
Si le apetece dar la cara y quiere aclarar el tema, el Sábado en El Faro podemos hablar largo y tendido sin dar el coñazo a los demás lectores de este apreciado Foro.
Las disculpas se las puede ahorrar, ya que no me siento ofendido.
Como dice un proverbio chino:
“Es increíble el valor que dan la ignorancia y la mala educación”
Rafa 911 escribió:Como dice un proverbio chino:
“Es increíble el valor que dan la ignorancia y la mala educación”
Y el desastre que pueden hacer
Muchas veces hace mas daño y entorpece un tipo ignorante que uno listo.
Terminemos con estas cosas y seamos lo que somos realmente una casa de amigos de aficcion
Parece que el amigo Cerdiloc se está cubriendo de gloria...
Ya lo han Catalogado.
Con amigos como este, no hace falta tener enemigos.
De todas formas esos calificativos de "GENTUZA" denotan la catadura del personaje.
Desgraciadamente algunas personas con recursos limitados, recurren con facilidad al insulto, y enseguida sacan la grosería y los ..."cojones y mariconadas".
Pero como dice el refrán, dime de qué presumes y te diré de qué careces.
Yo utilizo los cojones exclusivamente para su uso específico ,.... y cuando tengo que ayudar con las cajas en el almacén, cuando escribo, uso mi poca inteligencia, procuro ser agradable y aportar algo.
En fin, no ofende quien quiere, y yo no daría más cuerda a este asunto, el Cerdiloc se ha puesto en su sitio, no seguirle el juego.
Speaker1
Última edición por Speaker1 el 07-Oct-2005, 09:24, editado 1 vez en total.
"Cuidad de mis amigos que de mis enemigos ya me cuido yo". La verdad es que entre pitos y flautas la verdad es que ninguno caímos en que el tal Cerdi lo ponía a parir en el primer post y luego... yo no entiendo nada.
Siempre os leo aunque nunca me ha dado por escribir, pero en esta ocasión sentí la necesidad de hacerlo, solo espero que entendais por qué.
No es mi intención ofender a nadie, pero antes de que cerreis el post quisiera contaros mi caso.
Mi compañero de fatigas, ya un poco viejecito por el paso de los años empezó a ranquear y decidí llevarle al hospital. Desgraciadamente para mi me topé con IBR, Ivan Baltasar Romero, quien humildemente me reconoció que no tenía ni idea de porsches, pero me dió esperanzas para un poco mas adelante.
Pasados unos meses, decidí pasarme otra vez y para mi sorpresa aquel chico había aprendido en un tiempo record todo lo relaccionada con los porsches. Decidí confiar en él y le llevé a mi inseparable amigo..
Mayor sorpresa me llevé cuando fuí a recogerle porque tuve la sensación de que mi viejo amigo estaba peor que cuando lo dejé, aunque con un buén maquillaje que ocultaba su mal a simple vista..
Cierto es que no me costó demasiado, pero puedo asegurar que al final me salió mas caro. Tuve que llevarlo a otro "hospital", uno qu eme recomendaron que era experto en la materia, algo mas caro pero que me solucionó el problema y además me dió garantía de su trabajo, cosa que con IBR no tuve..
Aunque ahora lo entiendo. Nadie da garantias de sus chapucerias a troche y moche.
Mi consejo: " Es preferible gastarse un poco mas y tener seguridad que por ahorrarse un euro jugarnos la vida por tipos como IBR."
Faltaba algien???
Pues aqui teneis al tal LAGL, su primer mensaje y es para meterse con algien.
Dejar tranquilos a Ivan y a David que mientras que todos nosotros escribimos aqui para divertirnos ellos se ganan el pan con esto.
Si algien tiene quejas que las diga a la cara y si no que se calle coño.
Estoy harto de que insulten a mis amigos desde el anonimato, os lo pido por favor, dejarlo ya!
Esto empieza a dar pena.
Efectivamente, yo pediría por favor al moderador que elimine este tema, y que por favor banee a quien utilice el Foro para descalificar e insultar, sobretodo si lo hace escondido tras un nick.
Este Foro siempre se ha caracterizado por su elegancia y buen gusto.
Dejemos las palabras malsonantes para otros foros, donde parece más normal esto.
Y así se lo podremos comentar a J.L. personalmente mañana.
Un abrazo a los colegas de buena voluntad, afortunadamente la inmensa mayoría aquí.