A mi tambien me han baneado en "pasionporsche"

Cerrado
Profeta

Re: LA SIDRA TAMBIEN PODRÍA VALER

Mensaje por Profeta »

Luis Pérez escribió:Si no hay casera, en fin, también aceptaría sidra El Gaitero pues, además de la gaita, también es famosa en el mundo entero. O si no, ¿quén no ha habrá celebrado con sidra el campeonato F1 de Alonso en lugar de hacerlo con cava o champán? Lo mismo da. Si yo fuera Alonso, habría pedido que trajeran sidra para celebrar el último podio. Saludos
Tuuuuuuuuu, JUST FOR MEN, pero que dices, te voy a dar el tinte de mi abuela para que te de el toque perfecto, bobo.
Profeta

Mensaje por Profeta »

fun_and_race escribió:Buenas a todos en mi primer mensaje.

Me ha llamado la atención este hilo citado desde forocoches y quisiera participar desde aquí en el tema que nos ocupa.

Conozco muchísimo el foro de Pasion Posche y más que dar mi opinión voy a poner algunas citas:

http://www.pasionporsche.com/foro/phpBB ... iel%EDtica

En la respuesta nº 2 de este hilo el señor LEO califica de "chatarra bielítica" al fenomenal BMW M3 CSL y hace un jocoso y despectivo comentario al respecto. Sigue la argumentación en la 1ª intervención del hilo en la que a través de una comparativa que hizo el jefe Fran S. con Joan Collin (redactor de la revista AUTOMOVIL) probaron el 911 GT3 comparandolo con el M3 CSL y sacaron una conclusiones de "abrumadora superioridad" del Porsche, he aquí el artículo:

http://www.pasionporsche.com/comparativ ... l_fran.htm

Pues leyendo y releyendo en el foro, me entero de que el pasado 02-10 se juntaron en Guadix los "Porsches de la corporación" para hacer sus periódicos desfogues pseudo-racing y me topo con este hilo:

http://www.pasionporsche.com/foro/phpBB ... sc&start=0

No os perdais la primera intervención, resulta que se alaba el tiempazo y el espectáculo del citado anteriormente señor LEO con su Porsche GT3 (1.35.40) pero se oculta que un tal topgun con un M3 NO CSL, repito: NO CSL LE METE DOS SEGUNDOS POR VUELTA A TODA LA CORPORACION: 1:33:49. Este hecho es nombrado posteriormente por otro forero y se felicita justamente al vencedor (todavía no entiendo como no fue baneado por ello), aunque posteriormente se minimiza su logro y se mira hacia otro lado.

Prosigue la linea del hilo diciendo que si tal, que si cual, que si ese M3 lleva frenos serios (como si el GT3 no los tuviera) que si los slicks hacen mucho, etc. El caso es que ese GT3, aparte de la posibilidad de los reglajes iba con bacquets y barras tal y como se observa en las fotos del hilo. (Aparte de que obviamente a ese M3 hay que compararlo con el 911 Carrera para ser justos, por lo que el tute que les dió es de cuidado). Os recomiendo que le echeis un vistazo a todo el hilo, es muy jugoso.

Sectaristas, prepotentes y humillados en circuito por un "vulgar" M3, ahí tienen la respuesta a sus incomparables habilidades en pista. :roll:
Wenas, este tu primer mensaje para abrite el kakas y meterte una ciruela, que parece que te han pario a PEDOS, bobo.
Profeta

Mensaje por Profeta »

TADEO escribió:Si dice que a el le parece bien que opinemos , ¿po que viene fustrado de que se opine?
Si en el foro de pasion porsche no vamos a opinar ¿ por que viene aqui a molestar a los demas?
Si dice que RSR y compañia se aburre y emparegen calcetines ¿ no deberian emparegar calcetines el ya que setira en navidad por todos los foros contestando?
Señor leonardo davinci :D si deverdad cre que va impresionar con su Buen carisma.....
Por favor los cotilleos dejeselo a las abuelas :lol: :lol: :lol:
Niño, ¿tu no fuiste al cole o es que solo tienes dos horas de EGB? aprende a escribir, bobo
GORRINO928

Mensaje por GORRINO928 »

Arturito de ser tan cabron te van a salir cuernos de montar a tu puto novio
Profeta

Mensaje por Profeta »

Damocles escribió:Welcome to the club :oops:
Joder, ¿es que aqui nadie se salva? tu tienes un 924 porque eres un muerto de hambre, bobo.Y no eres mas TONTO porque no entrenas
Profeta

Mensaje por Profeta »

RSR escribió:Vuelvo a repetir, por ultima vez, que aqui soy RSR, ni AA928, ni emc, ni fun-race, ni porschete, ni damocles ni nadie mas ¿por que iba a utilizar varios nicks para decir practicamente lo mismo? en forocoches me registre como 993 biturbo y no tuve ningun reparo en reconocerlo cuando alex 74 me lo pregunto, de echo, aquel tema de forocoches lo abrio un tal jimi hendrix (que tampoco soy yo).

Veo que mi opinion es compartida por otras personas, y aunque les duela a algunos es una gran verdad, y vosotros la estais generalizando contra terceras personas, que ni siquiera se han pronunciado.

A mis amigos de las letras de colores(benatovs artiks joseps etc...) que sepan que estan intentando ofenderme y ni siquiera me conocen. les invito, a que afinen su punteria a estos francotiradores de la palabra. De paso, si mejoran su vocabulario y no caen en el insulto facil, la amenaza, la difamacion y demas, quiza sus opiniones ganen algo de calidad.

Pido disculpas a Arturo (aunque yo no le he echo nada) por el daño que le estan intentando causar esa pandilla de energumenos, espero que tome medidas legales, por los presuntos delitos que se han cometido contra su persona.

Respecto a los que habeis intentado desviar el tema con los neumaticos (oscar) si no quieres participar o no te interesa el tema, basta con no abrirlo, y abrir solo a los temas que te interesen, yo no me he metido nunca contigo ni con tus temas, te pido por favor que lo dejes estar. (Prueba los michelin Pilot sport)

FELIZ NAVIDAD A TODOS
incluso a los que no la merecen.

Sin otro particular se despide atentamente:

RSR
Otro que tal mea.......
Tu no eres mas tonto porque no has nacido antes......
La peor cualidad de este estado de animo consiste en que no se desea, propiamente, lo que gozan los demas, sono que el principal objetivo del envidioso es que otras personas no disfruten.Por esta ra´zon, la envidia es una podredumbre del alma, bobo.
TADEO

Mensaje por TADEO »

jejejeje , no gracias por preocuparte , pero tranquilo , ahora las cosas me van muy bien. Estoy estudiando el superior de analisis y control ;)
Y si , puede que tenga mala ortografia , ya que me tire unos años de deficiencia auditiva de pequeño , y las tuve canutas para aprender. Pero ya he reecho mi vida.
Profeta

Re: NICK RSR DADO DE BAJA EN FOROCOCHES.COM

Mensaje por Profeta »

EMC escribió:
alex74 escribió:RSR, ¿posteas en forocoches como 993biturbo o es casualidad ????

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=161215
Por lo que he podido averiguar este link y otros sobre el asunto ya no son válidos en forocoches.com debido a que se ha retirado el tema "Increíble lo de algunos foros (pasionporsche)". No solo ha sucedio tal cosa: en forocoches han dado de baja los polémicos RSR y AA928. Todo parece girar en torno a las ofensivas fotografías aparacecidas en el perfil del nick AA928 como creo que más de uno aquí habrá tenido oportunidad de contrastar.

Yo aún no puedo dar crédito a lo que ví pues se trata de difamaciones y atentados contra la imágen de la persona que pueden están tipificados como delito. Supongo que, por ello, todo este tema se ha retirado de ese foro, bien a petición del afectado, o bien por iniciativa urgente del wemaster de forocoches.

Quizás lo peor es que las imágenes expuestas forocoches en relación con el nick AA928 son una vulneración fundamental del derecho de la persona a la privacidad y a su imagen. Quienes hayan ideado ese montaje han quedado impunes de momento. Triste crónica. Ahora está claro RSR, ha expuesto una crítica a la falta de libertad de expresión en pasionporche y las consecuencias que se derivan de ello es que la imagen de una persona se ha visto pisoteada y manipulada públicamente por alguien que lo ha suplatando bajo el nick AA928.
Bobo,
no odies, porque el que odia, sufre mas que el que es odiado.
Me tienes que enseñar tus trucos de internet Carmen1980, eres mas tonto que mandao hacer de encargo, bobo.
IngenieroDelAlamo

Mensaje por IngenieroDelAlamo »

hola amigos he aqui mi mejor perfil, vuestras mujeres pueden llamarme

http://img375.imageshack.us/img375/4158 ... noc0mv.jpg
Profeta

Mensaje por Profeta »

TADEO escribió:jejejeje , no gracias por preocuparte , pero tranquilo , ahora las cosas me van muy bien. Estoy estudiando el superior de analisis y control ;)
Y si , puede que tenga mala ortografia , ya que me tire unos años de deficiencia auditiva de pequeño , y las tuve canutas para aprender. Pero ya he reecho mi vida.
Mira niño, vete a la chabola de donde has salido y colecciona cromos de los 911, que es lo unico que tendrs en tu puta vida, bobo.
GORRINO928

Mensaje por GORRINO928 »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Profeta

Mensaje por Profeta »

Damocles escribió:Que una ley quite el Porsche a los Porschistas "de fin de semana", amos a ese tipo de gente ... y sobretodo que nos los den a nosotros ... por cierto, me gustaria que alguno se erniase el cuello mirando por encima del hombro ... que el mio tambien es un porsche ...
Perro de muchas bodas, no come en ninguna por comer en todas, bobo.
Profeta

Mensaje por Profeta »

Porschete escribió:He leido el post de forocoches y me he descojonado con el comentario "tienes k ser pocholo y borjamari"... Es bueniiiiiiiiiiiiiiisimo... Eso si es sentido del humor. :D
Parece mentira que seas un dueño de esta barriobajera pagina, bobo.
Deja de hacerte pajas con filetes crudos.....
Profeta

Mensaje por Profeta »

http://img375.imageshack.us/img375/4158 ... noc0mv.jpg

¡COÑO, pero si te falta la farlopa que tanto te gusta!
Solo los audaces llegan a la cumbre, bobo.
Profeta

Mensaje por Profeta »

BERTERO escribió:DIOS DA PAN A LOS QUE NO NECESITAN COMER
que mal repàrtido esta el mundo
Otro que tal baila.
Niño, metete en tus cosas que esta marea no es para tu barquito, bobo.
Cerrado