A mi tambien me han baneado en "pasionporsche"
No puedo estar en modo alguno de acuerdo con la supresión de los nick que no comulguen con las ideas de los administradores, por simples discrepancias sin importancia, pero lo que me parece escandaloso, casi de Juzgado de guardia, es que entren en los mensajes privados de los integrantes del foro, por considerarlo como un ataque directo a la intimidad personal de las personas.
Ya veis la catadura moral de esos tipos que a mi me banearon simplemente por hacer un comentario apoyando a un chico que quería comprar piezas de Porsche de desguace, por ser muy caras las originales. Ya que el sujeto decia que los que se compran un Porsche no suelen recurir a desgüaces. Entonces creo que se contradice con sus propio comportamiento, pues hace poco citado sujeto puso a la venta un 964 por piezas. Ya veis sectarismo puro y duro.
Es el siguiente http://www.pasionporsche.com/foro/phpBB ... php?t=2848
Ya veis la catadura moral de esos tipos que a mi me banearon simplemente por hacer un comentario apoyando a un chico que quería comprar piezas de Porsche de desguace, por ser muy caras las originales. Ya que el sujeto decia que los que se compran un Porsche no suelen recurir a desgüaces. Entonces creo que se contradice con sus propio comportamiento, pues hace poco citado sujeto puso a la venta un 964 por piezas. Ya veis sectarismo puro y duro.
Es el siguiente http://www.pasionporsche.com/foro/phpBB ... php?t=2848
Un mismo objeto no significa lo mismo para todo el mundo.
Como mostraban estudios de mercado acerca del cava, la razón para beberlo puede ser para algunos el placer de degustarlo, para otros el tener un elemento de carácter festivo, para otros una manera de demostrar a sus amigos su aprecio ofreciéndoles algo que entienden como distinguido, o incluso simplemente demostrar que les va bien en la vida (éste servirá MOET porque vale una pasta, procurando que la etiqueta quede claramente visible)
Está claro que si todos lo anteriores entablan conversación acerca del cava, poco van a tener en común...
Pues bueno, los porsches nuevos son carísimos, y como todo producto caro hay mucha gente que lo toma como elemento de distinción. Para esta gente, alguien que se compra un porsche de segunda mano con muchos años, o utiliza piezas de segunda mano, o , en definitiva, que no tiene dinero (o que oparezca que no lo tiene), será alguien a rechazar
Dicho esto, sigamos en el foro de los que nos gusta el cava y no nos preocupemos de los que lo beben para tirarse el pisto...
Saludos
Como mostraban estudios de mercado acerca del cava, la razón para beberlo puede ser para algunos el placer de degustarlo, para otros el tener un elemento de carácter festivo, para otros una manera de demostrar a sus amigos su aprecio ofreciéndoles algo que entienden como distinguido, o incluso simplemente demostrar que les va bien en la vida (éste servirá MOET porque vale una pasta, procurando que la etiqueta quede claramente visible)
Está claro que si todos lo anteriores entablan conversación acerca del cava, poco van a tener en común...
Pues bueno, los porsches nuevos son carísimos, y como todo producto caro hay mucha gente que lo toma como elemento de distinción. Para esta gente, alguien que se compra un porsche de segunda mano con muchos años, o utiliza piezas de segunda mano, o , en definitiva, que no tiene dinero (o que oparezca que no lo tiene), será alguien a rechazar
Dicho esto, sigamos en el foro de los que nos gusta el cava y no nos preocupemos de los que lo beben para tirarse el pisto...
Saludos
LA SIDRA TAMBIEN PODRÍA VALER
Si no hay casera, en fin, también aceptaría sidra El Gaitero pues, además de la gaita, también es famosa en el mundo entero. O si no, ¿quén no ha habrá celebrado con sidra el campeonato F1 de Alonso en lugar de hacerlo con cava o champán? Lo mismo da. Si yo fuera Alonso, habría pedido que trajeran sidra para celebrar el último podio. Saludos
Puto lloron, deja de amenazar y si tienes huevos denuncia ya y si no te callas boquita de culo que tienes, que cada vez que hablas la cagas.EMC escribió:Cualquier día el fallo va a ser de algún Juez como consecuencia de alguna denuncia por injurias y calumnias, pues tal como están las cosas por pasionporsche no me extrañaría que cualquier persona afectada por un trato vejatorio e insultante (no es tal mi situación) lo denuncie ante los tribunales de justicia.
Re: A mi tambien me han baneado en "pasionporsche"
Te borraron de alli porque eres un gilipuertas sin sombra, y ahora solo te queda esta taberna de piojosos, pero por poco tiempo...................RSR escribió:O tal vez deberia decir en PRISIONPORSCHE
pues algunos mas que administradores parecen carceleros salidos del mismisimo castillo de Colditz dispuestos a disparar (o como a ellos les gusta decir "ajusticiar")a aquel que se sale de sus doctrinas.
]
colditz
Y no solo eso ademas borraron mi post ,como he visto muchas veces hacer lo mismo con muchos otros foreros a los que o bien borraban o bien recortaban parte de los post. Recuerdo uno en el que comentaban como habia tuneado el webmaster un r-5 copa, duro muy poco ese comentario.
No he recibido aun, ninguna explicacion ni en el correo electronico ni por privado de porque se me baneo a mi no al tal puzon.
Y yo que creia que los tiempos de la inquisicion, la censura y la dictadura habian acabado, pero algunos en su corralito aun creen tener derecho de pernada.
Ademas entre sus normas esta prohibido hablar de otras marcas de coches (hace poco cerraron un post de un forero que habia probado un SLR Mclaren y contaba su experiencia), a no ser que uno de los senadores del foro diga que va comprarse un Ferrari, claro que tambien se permite criticar a los BMW, en estos casos si se puede hablar de otras marcas.
Lo cierto es que casi me parece que es un privilegio ser baneado de ese foro, son solo 4 ó 5 individuos (algunos tienen varios nicks) los que lo estropean ,aunque siento un poco de pena, porque hay gente muy maja y que vale mucho alli, y que saben mucho sobre Porsche.
Poco a poco los iran baneando y quiza, a los buenos los encontremos por aqui.