es sentarnos i explicarte cuatro cosas i lo que le quieras hacer se hace lo que no pues no i punto
La duda existencial
-
BERTERO
Ello, tenemos que quedar un dia ponernos hasta el culo de comer y beber, y discutri los que se puede haser, y lo que no ... aunque se me ha puesto a tiro un cacharro que .... mardito roedore ....
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Hola
Lo que yo no termino de entender para que quieres potenciar el motor para correr rallys de regularidad???
La experiencia que tengo en estos fue con un Mini 1000 ,y para llevar las medias que se exiguian no nos falto motor en ningun momento. Me imagino que habra rallys con medias un poco mas exigentes pero nada que tu 924 no pueda hacer sin necesidad de potenciarlo!!
Saludos
Lo que yo no termino de entender para que quieres potenciar el motor para correr rallys de regularidad???
La experiencia que tengo en estos fue con un Mini 1000 ,y para llevar las medias que se exiguian no nos falto motor en ningun momento. Me imagino que habra rallys con medias un poco mas exigentes pero nada que tu 924 no pueda hacer sin necesidad de potenciarlo!!
Saludos
-
Marcos
Otra opcion seria los 924 turbo o el S ,sensacion de ceni y andan mas que los 944 de 160cvh escribió:Toni,para gastarte dinero pasa de 924 que no anda aunque tu estés colgao por ese coche,mínimo un 944 como el tuyo,y piensa que aunque sea regularidad un buen equipo de seguridad es imprescindible,es tu vida y una salida tonta sin barras ni arneses ni extinción puede darte muuuchosss problemas!!BERTERO escribió:suspensiones/frenos/neumaticos/asientos en condiciones/arnes/extintor/llantas i sobre todo el motor i eso es pasta
Yo me haría el 944,a las malas un 914,pero no un 924.Un 914 tiene una distribución de pesos muy buena,y si no fijate el ultimo Monte clásico y verás la cantidad de 914...Cuantos 924?
Problema resuelto
