TODA MI ILUSIÓN, A LA MIERDA.
Markussen que yo no lo decía por tí ya he dicho que comprendo tu cabreo.
Además esas cosas son buenas, seguro que encuentras uno mejor;-)
Te voy a contar una historietilla. Un amigo vío un coche en mobile, estaba en Belgica, lo apalabró con el tío. Le dijo que le mandaba una señal, no, no no hace falta. Total que se va a Bélgica a por el coche y cuando llega el c...ya lo habia vendido sin avisar ni nada y le quería vender otro. Que te parece? Para prenderle fuego a la tienda. Pues esas cosas pasan por desgracia.
Este mundillo de los coches esta lleno de gentuza, aunque también hay gente cojonuda.
El garaje ya lo tienes, lo hubieras tenido que comprar igual, así que ahora a buscar sin prisa una unidad en buen estado.
Y te digo una cosa, el que compra sin prisa, suele comprar bien:D
Saluti
Te voy a contar una historietilla. Un amigo vío un coche en mobile, estaba en Belgica, lo apalabró con el tío. Le dijo que le mandaba una señal, no, no no hace falta. Total que se va a Bélgica a por el coche y cuando llega el c...ya lo habia vendido sin avisar ni nada y le quería vender otro. Que te parece? Para prenderle fuego a la tienda. Pues esas cosas pasan por desgracia.
Este mundillo de los coches esta lleno de gentuza, aunque también hay gente cojonuda.
El garaje ya lo tienes, lo hubieras tenido que comprar igual, así que ahora a buscar sin prisa una unidad en buen estado.

Saluti
You may be a Porsche owner, but you may not necessarly be a Porsche driver.
Ya Juanra, ya, no te preocupes, que ya sé que no lo decias por mi.juanra escribió:Markussen que yo no lo decía por tí ya he dicho que comprendo tu cabreo.
El garaje ya lo tienes, lo hubieras tenido que comprar igual, así que ahora a buscar sin prisa una unidad en buen estado.![]()
Saluti
Donde quería llegar con todo el tocho anterior, es que si lo que me ha pasado a mi, le pasa a un tio que te está dando todo el dia la brasa, para al final ver que no concreta nada, me parece de cine pasar de él y venderlo por otro lado, pero es que yo le dije que en cuanto me diesen eso dias libres me iba para alli con el dinero.
Si a ese le dá un poco la cabeza para pensar, una persona no se mete en una chufa de 48.000 euros para luego dejar colgado el coche. No voy a ser tan canelo de mover todo lo que estoy moviendo, garage incluido, volver locos a los de mi oficina, buscar billete de avión, etc. para luego echarme atrás.
Por cierto, también quisiera agradeceros a todos los animos que me estais dando. Podeis dar por seguro que más tarde ó más temprano, habrá un 944 aparcado en el garage y que apareceré por alguna conce para daros las gracias personalmente.
Desanimarme, no. Voy a hacer un poco como cuando salía antaño con los colegas a ver si "pillabamos cacho" con alguna moza.Finisterrae944 escribió:Si la monaña no va a Mahoma....Mahoma va a la montaña![]()
Ya aparecera....yo tarde un poco en decidirme por un modelo hasta que finalmente dije 944!Despues solo fue cuestion de buscar y empezaron a aparecer como hongos y tuve para elegir asi que no te desanimes
Cuando ibamos con más hambre que el perro de un gitano, no había manera de encontrar tema. Y el dia que salíamos a embotijarnos, que nos bebíamos hasta el agua de los floreros e ibamos a nuestro rollo, no nos las quitabamos de encima ni con lejia.
Asi, que haré lo mismo, pero echando un traguito de vez en cuando, jejeje.
Ya ves, y encima todo un sr. abogado. Es que no te puedes fiar ni de tu sombra. Y por 500 euros. Vete a saber lo que será capaz de hacer este individuo si le pones 3 ó 4 millones de pelas sobre la mesa... sería capaz de vender su alma al diablo.TADEO escribió:joder , lo que te han echo markussen no tiene nombre. leer estas cosas me destrozan el alma . Yo no se como aun hay gente con tan poca verguenza..

Espero darte la razón dentro de poco tiempo.... si se me pusiese algo a tiro, esta vez no se me escapaba. Ahora me tienen a piñon fijo haciendo Niort (Francia)-Bilbao-Madrid. Por Francia, lo que me ha dado tiempo a ver es una castaña y carísimo. He localizado otro en la zona de Gipuzkoa, pero necesita una buena mano de restauración. No he preguntado precio, Sé que funciona, asi que si alguien se interesa, que me diga. En Zaragoza, por donde paso de vez en cuando, vi uno en venta en la entrada por la carretera de Logroño, pero no pude parar a verlo.Finisterrae944 escribió:Markussen olviate de todo y disfruta del foro,tu 944 llegara a tus manos
A los foreros de Alicante y Sevilla, no los quiero liar con esperas, porque no sé cuando volveré a tener tiempo libre, casi seguro que hasta verano nada, asi que como dije antes, a ver si me encuentra él a mi.
Del foro, ya disfruto y voy aprendiendo cosillas.