estupendo libro de Porsche

Antonio E B

Mensaje por Antonio E B »

Finisterrae944 escribió:
TADEO escribió:coño de donde has sacado eso ? yo quiero uno , de donde lo puedo sacar? :shock: :shock: :shock:
Lo consegui en una expo de automobilia pero tambien lo vi en eBay gringa ;)
Pero hay que saber inglés?
Saludos.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Antonio E B escribió:
Finisterrae944 escribió:
TADEO escribió:coño de donde has sacado eso ? yo quiero uno , de donde lo puedo sacar? :shock: :shock: :shock:
Lo consegui en una expo de automobilia pero tambien lo vi en eBay gringa ;)
Pero hay que saber inglés?
Para leerlo o para pedir el libro en eBay? :lol:

Esta en Ingles Antonio,son pocos los libros en español que puedes encontrar de Porsche :(
Hay que esperar a Damocles!!! :D
AMR928
Contactar:

LIBRO

Mensaje por AMR928 »

Yo tengo uno con el mísmo título, de editorial susaeta, pero no está actualizado, creo que se quedaron en los 993, y el único 928 que viene es el s. me costó hace un par de años ese mismo precio 19,90. mañana mismo me paso por el corte inglés a pillarme uno (si quedan). saludos.
lo bien hecho perdura.
Finisterrae944

Re: LIBRO

AMR928 escribió:Yo tengo uno con el mísmo título, de editorial susaeta, pero no está actualizado, creo que se quedaron en los 993, y el único 928 que viene es el s. me costó hace un par de años ese mismo precio 19,90. mañana mismo me paso por el corte inglés a pillarme uno (si quedan). saludos.
No sera..."Porsche la vigencia de un clasico"? :shock:
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Si no lo encuentras avisa ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
santi

Mensaje por santi »

El libro de Finis lo encargue en Fnac hace un año..todavía sigo esperando, pero con el Haynes ya me llega!!
En Madrid y Barcelona hay una librería que se llama Libromotor, que tienen de tooooooooodo!!Si podeis pasaros hacerlo!!
Finisterrae944

Yo sigo en la busqueda de 3 libros que hablan de los 924,928,944 y 968 en conjunto,solo los veo en eBay gringa :(
Tony,si ves por ahi el de Susaeta "Porsche la vigencia de un clasico" avisame porfa ;)
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

El de susaeta llevo buscandolo un par de años sin exito, en todas las librerias me han dicho que nanay, a ver is puedo localizarlo, al final tendrás que alquilar un container de Barco.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Ese libro lo pille aqui en Malaga el año pasado por 20e o cosa asi. Es realmente interesante, bastante completo. Muy recomendable.
Finisterrae944

Damocles escribió:El de susaeta llevo buscandolo un par de años sin exito, en todas las librerias me han dicho que nanay, a ver is puedo localizarlo, al final tendrás que alquilar un container de Barco.
Pues sera que si.... :D
Finisterrae944

Ayer en una feria vi un libro de Porsche en frances de editorial Grund,eran laminas de todos los modelos desde el 356 hasta el 911 Carrera RS 2.7
Lo malo fue que las laminas al ser troqueladas se podian sacar por eso le faltaban dos,la del Spyder y la del 356 Speedster... :( Una pena
AMR928
Contactar:

porsche, historia de un clásico

Mensaje por AMR928 »

Damocles escribió:El de susaeta llevo buscandolo un par de años sin exito, en todas las librerias me han dicho que nanay, a ver is puedo localizarlo, al final tendrás que alquilar un container de Barco.

En el corte inglés de Málaga lo tienen con una portada diferente al que yo tengo, al igual que "ferrari historia de un clásico" y "mil imágenes de ferrari" esos libros los tengo pero con portadas diferentes. El que no tienen en Málaga es el que da origen a este hilo, ¿donde podré encontrarlo? seguire buscando.
lo bien hecho perdura.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Si lo pides hacen intercambio de libros entre centros, aqui en Sabadell dile que lo tienen
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

AMR, yo lo pille en Proteo Ocasion, en C/ Carreteria. Ahora, la ultima vez que estuve por alli no quedaba ni uno, y no se si habran traido mas.
Finisterrae944

Aun se consigue por aqui "La Gran Historia de Porsche" a 20 €
Es casi el unico que se puede conseguir :(
Cerrado