Pero hay que saber inglés?Finisterrae944 escribió:Lo consegui en una expo de automobilia pero tambien lo vi en eBay gringaTADEO escribió:coño de donde has sacado eso ? yo quiero uno , de donde lo puedo sacar?![]()
![]()
estupendo libro de Porsche
-
Para leerlo o para pedir el libro en eBay?Antonio E B escribió:Pero hay que saber inglés?Finisterrae944 escribió:Lo consegui en una expo de automobilia pero tambien lo vi en eBay gringaTADEO escribió:coño de donde has sacado eso ? yo quiero uno , de donde lo puedo sacar?![]()
![]()

Esta en Ingles Antonio,son pocos los libros en español que puedes encontrar de Porsche

Hay que esperar a Damocles!!!

LIBRO
Yo tengo uno con el mísmo título, de editorial susaeta, pero no está actualizado, creo que se quedaron en los 993, y el único 928 que viene es el s. me costó hace un par de años ese mismo precio 19,90. mañana mismo me paso por el corte inglés a pillarme uno (si quedan). saludos.
lo bien hecho perdura.
Re: LIBRO
No sera..."Porsche la vigencia de un clasico"?AMR928 escribió:Yo tengo uno con el mísmo título, de editorial susaeta, pero no está actualizado, creo que se quedaron en los 993, y el único 928 que viene es el s. me costó hace un par de años ese mismo precio 19,90. mañana mismo me paso por el corte inglés a pillarme uno (si quedan). saludos.

porsche, historia de un clásico
Damocles escribió:El de susaeta llevo buscandolo un par de años sin exito, en todas las librerias me han dicho que nanay, a ver is puedo localizarlo, al final tendrás que alquilar un container de Barco.
En el corte inglés de Málaga lo tienen con una portada diferente al que yo tengo, al igual que "ferrari historia de un clásico" y "mil imágenes de ferrari" esos libros los tengo pero con portadas diferentes. El que no tienen en Málaga es el que da origen a este hilo, ¿donde podré encontrarlo? seguire buscando.
lo bien hecho perdura.