Saludos Rafa. Soy Luis. Quiero también aportar mi experiencia. Efectivamente, las cosas de talleres son muy serias, tan serias como lo es la Administración de Justicia en España.Rafa 911 escribió:Hola a tod@s,
el tema de los talleres es mucho mas serio de lo que parece y por eso, aunque no me gusta entrar en polemicas os voy a dar mi opinion, ya que ademas tengo experiencia con tres no oficiales de la zona centro (no voy a da nombres)
Por orden de reparacion:
En Alcala,
factura segun presupuesto, sin "sorpresas", buen trabajo el coche va perfecto. El unico fallo es su "horario", el ultimo dia llague a casa a las 12 de la noche.
Colmenar,
sin presupuesto, "sorpresa", el motor con mas maquillaje que Marujita cuando yo no lo habia solicitado, el A.A. deja de funcionar, pastillas de freno suenan al maniobrar, etc y para colmo una respuesta a un e-mail en el que recibo todo tipo de insultos...
Estube a punto de denunciarlo, pero por falta de tiempo preferi dejarlo.
Algete,
presupuesto, buen trabajo, precio mas alto, pero en este caso la experiencia se paga. Unicamente en una reparacion de las pinzas de freno delanteras no quedo bien y posteriormente hubo que reparar el repartidor.
Bueno esta es mi experiencia, mucha o poca, pero es la que es.
Yo lo que busco de un taller es seriedad y profesionalidad, que el dueño parezca un tipo de P.M. me da lo mismo.
Rafagas,
Rafa
P.D. esta es mi opinion y no pienso contestar a ninguna replica de quien se pueda dar por aludido.
Alcalá
De plena confianza. Todo lo que ha reparado funciona. Garantizado. Presupuesto sin sorpresas. Sobre el horario, nunca tuve problemas. Cumplieron siempre con fecha de entrega.
Colmenar
La Dirección General de Consumo tiene conocimiento de este taller ya que en su día interpuse una reclamación ante la OMIC del Ayto. de Colmenar Viejo. Razón: multiplicó por dos (100% más caro) el precio del alternador y del silencioso de un 930 Turbo. Porsche y otro recambista especializado venden esas piezas a menos de la mitad de precio. Si hay avenimiento entre partes podré recuperar 1200 euros por sobreprecio en dichas piezas. Si no hay avenimiento, será materia de sumario en un juzgado.
Algete
Nunca he reparado un coche allí. No puedo opinar.