3433 kilómetros en un Silverrose....

Cerrado
Vitol

3433 kilómetros en un Silverrose....

Mensaje por Vitol »

Bueno, aquí está mi resumen del viaje. Tranquilos que no es como el de stuker :D este es apto para todo el mundo :[angel]

Sólo comentar lo encantado que estoy con el coche, ya sabéis, 21 años, casi 200.000 kilómetros, turbo y embrague de origen.......y funcionando como un reloj, tan sólo una pérdida de líquido de D/A ensombreció un poco el viaje, aunque simplemente había que ir rellenando. Se ha ganado a pulso una visita al taller para cambiar todos los manguitos, botella, etc...y otras cosillas más.

Os dejo con mi reportaje fotográfico centrado en los porschetes :D

(algunas fotos salen cortadas, pero es un problema del foro)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bonita cifra :[amen]
Imagen
Imagen

Traducido:
"Este Porsche se enfrentó a un test extremadamente duro: 80.000 kilómetros por las Autobahn en un corto periodo de 4 meses, 16 horas a la velocidad máxima en la pista de alta velocidad de NARDO (Italia) con una velocidad media de 240 Km/h. Alrededor del mundo con gasolina sin plomo en 31 días: 42.000 km con diferencias de temperaturas de 80 grados. Después de una distancia total de 150.000 km el coche todavía era capaz de cumplir todos los estandars de emisiones contaminantes gracias a la tecnología catalizada de Porsche."
Toma fiabilidad del 951....
Imagen
Imagen

Motor bóxer de......16 CILINDROS :eek:
Imagen

Este motor se podía hasta tocar....en el nuevo museo estas piezas no las tendremos tan "al alcance" (más info http://www.porsche917.com.ar/tecmotor16zyl.htm)
Imagen
Imagen

Detalle de lo que parece un amortiguador de dureza variable controlado electrónicamente :[applause]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Turbo, GT3 y GT2 en concesionario de Stuttgart.....:eek:
Imagen

V10......está claro a quién pertenece :D
Imagen

Porsche 928 "cow edition" :[angel]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Viva el turbo :D
StuKeR
Contactar:

Re: 3433 kilómetros en un Silverrose....

Mensaje por StuKeR »

Bonito reportaje, aún que claro está, no a la altura de 2900 fotos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (Es bromaaaaaa)

Hay fotos que no las recordaba ni siquiera, lo cual, ha hecho, que vuelva a renovar el fondo de escritorio...

La verdad, es que tu "pote" que no es considerado un gran Porsche, se portó like a champ!

PD: Creo que a más de uno, le dieron ganas de cojer los cables de bujías y mezclarlos... (Luego ten huevos a encontrar la secuencia :lol: :lol: :lol: :lol: )
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
pepelu

Mensaje por pepelu »

vitol como ya le dije a stuker y a damocles fantastico viaje el que os habeis marcado .
esas fotos del silverrose simplemente im-presionantes :prayer:

enhorabuena :drinkers:
tigerpj

Mensaje por tigerpj »

Bueno pongo mi granito de arena, perdonad por las que están movidas...

homenaje también al GTS más caliente de España, los coches se parecen a sus dueños... :lol:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
StuKeR
Contactar:

Mensaje por StuKeR »

+100 ºC y + 36 ºC en el exterior :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
JOSCHE

Mensaje por JOSCHE »

Excelente reportaje. Lo habéis pasado de miedo!!!!

Menos mal que has dejado el pabellón de los 944 bien alto. ;)

Alguno con el 928 está tomando buena nota :evil3:
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Para la historia esas grandes frases ...

- Vitol quitale la carbonilla (Automaticamente nos adelanta a toda ostia un bulto de color plata que se frenó un poco más adelante a esperarnos)
- A tu ladoo me siento segurooooooo (Cancioncilla oficial de Vitol como lee mapas el brivon)
- Lluuuuçççç, solamente Lluuuuçççç, me dijiste cuando te beseeee (La oficial de Stuker)
- Yo no lo conozco (Decia Vitol mientras se alejaba de mi, yo hablaba con un pato que me hacia mas o menos caso mientras los japos hacian fotos ;))
- Inconscientes e insolidarios, nos llamó una chiquita que dormia tirada en un sofá del bar mientras nosotros esperabamos el amanecer (Claro somos inconscientes por hablar en el bar ... que hacia ella durmiendo en el bar)

Hubieron más.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
StuKeR
Contactar:

Mensaje por StuKeR »

!! Gracias por vuestra solidaridad ¡¡ -> La inconsciente que estaba durmiendo en un bar
!! Oye, Que aquí tambien hablamos dos idiomas ¡¡ -> Tu y tu mierda mercedes :lol: :lol: :lol: :lol:
!! ME SOBRA EL DINEEEEEEEEEEEEEEEEERO ¡¡ -> Favorita de TiguerPJ
!! Cabrones, vamos a parar, que ya no tengo huevos, sino pollos críados ¡¡ -> Stuker cuando sus huevos no aguantaban más con la calefacción encendida.
!! ODIO MÓNCACO, QUE LE FOLLEN ¡¡ -> Damocles, TiguerPJ & StuKeR... 2 horas después de recorrer 1 kilómetro.
Cerrado