
Sólo comentar lo encantado que estoy con el coche, ya sabéis, 21 años, casi 200.000 kilómetros, turbo y embrague de origen.......y funcionando como un reloj, tan sólo una pérdida de líquido de D/A ensombreció un poco el viaje, aunque simplemente había que ir rellenando. Se ha ganado a pulso una visita al taller para cambiar todos los manguitos, botella, etc...y otras cosillas más.
Os dejo con mi reportaje fotográfico centrado en los porschetes

(algunas fotos salen cortadas, pero es un problema del foro)












Bonita cifra :[amen]


Traducido:
"Este Porsche se enfrentó a un test extremadamente duro: 80.000 kilómetros por las Autobahn en un corto periodo de 4 meses, 16 horas a la velocidad máxima en la pista de alta velocidad de NARDO (Italia) con una velocidad media de 240 Km/h. Alrededor del mundo con gasolina sin plomo en 31 días: 42.000 km con diferencias de temperaturas de 80 grados. Después de una distancia total de 150.000 km el coche todavía era capaz de cumplir todos los estandars de emisiones contaminantes gracias a la tecnología catalizada de Porsche."
Toma fiabilidad del 951....


Motor bóxer de......16 CILINDROS


Este motor se podía hasta tocar....en el nuevo museo estas piezas no las tendremos tan "al alcance" (más info http://www.porsche917.com.ar/tecmotor16zyl.htm)


Detalle de lo que parece un amortiguador de dureza variable controlado electrónicamente :[applause]







Turbo, GT3 y GT2 en concesionario de Stuttgart.....


V10......está claro a quién pertenece


Porsche 928 "cow edition" :[angel]




