Compra en E.E.U.U

Cerrado
liszt924

Compra en E.E.U.U

Mensaje por liszt924 »

Bueno,ya me ha llegado el paquete.La verdad que incluso pasando por aduanas,sale a cuenta.El tema es que contacte con Pelican Parts,y les pedi si aceptaban hacer el envio,siguiendo unas pautas muy simples para que el paquete no pasase por aduanas (compro mucho en EEUU material de paintball, y ya conozco como hacer para que el paquete no me pase por aduanas)..El tema es que me contestan que ellos no pueden hacer "eso" ....Asi que hice calculos,y aun pasando por aduanas, me salia a cuenta pagar el iva y demas....

Y nada,que ya esta aqui.He comprado como podeis ver:
Kit de correa de distribucion
Filtro de aceite
Filtro de Aire
Filtro de gasolina
Todas las pastillas de freno (delanteras y traseras)

Precio con envio,tasas y demas: 310 euros

Precio en la Porsche de Palma solo por el kit de correa : 295 euros (iva incluido)

Vamos,que todos los filtros y todo el set de pastillas me ha salido por 15 euros :rolleyes:

Imaginaos si no llega a pasar por aduanas :lol: Seria mas barata de mantener que una bici!

Os dejo una fotito del contenido del paquete:

Imagen

Si alguien necesita informacion de como comprar en EEUU o sobre el tema de aduanas,que contacte conmigo que gustosamente le ayudo!

PD: Son imaginaciones mias,o las pastillas de freno son iguales delante que detras?
Fran_melilla

Mensaje por Fran_melilla »

Te lo montas de p... madre compi jejeje :drinkers:
miguel924

Mensaje por miguel924 »

¿Se supone que hay una cantidad a partir de la cual tienes que pagar o algo así?? Porque yo he comprado muchas cosas (la más cara de unos 120€) en distintas páginas de EE.UU. y enviándomelo por US Postal Service nunca he tenido que pagar absolutamente nada. Es más, tampoco me dejan avisos de correos sino que siempre me lo traen a casa ( y eso que algunas cosas bastante grandes)...
strosek

Mensaje por strosek »

.
Última edición por strosek el 05-Ago-2014, 23:45, editado 1 vez en total.
liszt924

Mensaje por liszt924 »

Habia escrito una parrafada larguisima,y al darle se ha borrado todo :oops:

Brevemente: En segun que sitios,los paquetes llegan a casa sin pasar por aduanas,pero por otros pasan por cojo........

Luego,influye mucho usar USPS y no UPS o FEDEX,porque esas compañias tienen un agente aduanero,y claro,el paquete pasa casi por obligacion por las tasas por aduanas....

Y luego es la forma de realiar el envio,que no describo por aqui porque no quiero que Porschete me llame la atencion sobre esto,ya que quiza es un tema un poco delicado...Asi que si alguien necesita cualquier tipo de ayuda,que contacte conmigo por privado y le ayudo gustosamente....

SAludos
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Venga, List924, no te hagas de rogar... ;)
liszt924

Mensaje por liszt924 »

jejejejeje okssss mañana lo describo todo con pelos y señales.....ahora que tengo permiso..... :drinkers:

Buenas nochess!
liszt924

Mensaje por liszt924 »

Bueno,lo que os voy a contar,no es ningun descubrimiento,pero quiza a alguien que nunca ha comprado en E.E.U.U igual le sirve de un poco de ayuda....

Primero de todo, el envio debe ser siempre por USPS.Esto es debido a que las otras empresas como UPS o FEDEX(como ya escribi mas arriba) tienen agente aduanero,y eso lleva que el paquete pase por aduanas con sus tasas correspondientes...Por otra parte,debo haber comprado unos 80-90 paquetes en E,E,U,U (de material de paintball) y nunca,NUNCA se ha perdido un paquete....Lo unico,un extravio, pero eso solo llevo a un retraso en la llegada del paquete...pero nunca han perdido nada con el servicio USPS.

Luego esta el tema de aduanas....En algunos sitios,por lo que veo, a veces llegan los paquetes y no pasan por aduanas,y luego en otros pasan siempre....pero tambien es verdad que si tenemos en consideracion unos factores,ayudan a que el paquete no pase por aduanas:

1.-El mito de poner en el paquete es un regalo,ya ha pasado de moda....En las aduanas,les importa un carajo si el paquete es un regalo o si es un gato encerrado....De todas formas,si lo quereis poner en el paquete,nunca esta de mas....
2.- Pedir al vendedor que no ponga NINGUNA FACTURA EN EL EXTERIOR DEL PAQUETE.Si lo hace,el paquete tiene un 95% de que lo paren en aduanas que si no pone nada en el exterior
3.-Y lo mas importante y mas complicado:Esto me lo explico un chaval que curraba en las aduanas en palma: En aduanas,lo que miran cuando llega un paquete de ee uu es directamente el valor por el cual esta asegurado el paquete-...Es decir,el servicio usps siempre indica el valor del paquete en su factura...por eso, cuando llega a aduanas un paquete asegurado por un valor considerable....AAAALTO Y A PAGAR...Sin embargo,si el paquete esta asegurado con un valor bajo,....no vale la pena hacer el papeleo para ganar 15 euros....por lo tanto.....

El tema esta en asegurar el paquete por 90 dolares como maximo.Asi ,el paquete pasa por aduanas,miran el valor y lo dejan pasar...Hago esto hace aproximadamente un año,y desde entonces,nunca ha vuelto a venir un paquete con las tasas de aduanas....El incoveniente es que si se pierde el paquete,te pagan eso,90 dolares....pero ya os digo que el servicio USPS es impresionante,y NUNCA he perdido nada......

Bueno,aunque a algunos esto no les interesara,yo os dejo el texto con el cual pido unas instrucciones para que me manden el paquete:

Instructions for Shipping to Spain

Please remember the conditions for the shipping (so that it does not go through Customs):
1.-Mark package with GIFT
2.- Don’t attach ANY invoice inside or outside the parcel
3.- In USPS invoice, square of contents, write only SPORTING GOODS
4.- Most important: in the squares “insured amount, value, total value and others”, please write 90 USD NO MORE! This is to ensure the package does not go through Customs (it’s very expensive for me!!)

I think that’s all. Thanks for following the instructions for the shipping

Bueno,esto es todo el rollo...Porschete,si no te gusta lo que puse,o no lo ves oportuno,lo puedes borrar tranquilamente oks?

Un saludete porscheros!
miguel924

Mensaje por miguel924 »

liszt924 escribió: This is to ensure the package does not go through Customs (it’s very expensive for me!!)
Bien explicado. Me ha hecho gracia esa última frase :D
alcon

Mensaje por alcon »

Lo que has puesto yo creo que bastante saludable. Si es que a Hacienda tendría que darle vergüenza ajena meterse en cobrar IVA a todo lo que se mueve, sobre todo en cantidades pequeñas.
Dani944

Mensaje por Dani944 »

yo tengo pensado comprar unas cosas en paragon-products.com y me salen por 793.36$ y me lo envian por 152.25$ con USPS express mail international (EMS).

Por lo que comentais, es posible que ademas de esos 152.25$ tenga que pagar aduanas??

Es la primera vez que comprare en EEUU y no se nada :rolleyes:
liszt924

Mensaje por liszt924 »

Si sigues las instrucciones que he descrito mas arriba,a mi NUNCA me pasa por aduanas....con 152 dolares igual te lo paran,y luego tendras que presentar la factura original (la de 700 euros) y entonces tendras que pagar el pato.....

Mira,diles que te lo aseguren por 90 USD,que total de 152 a 90 no hay mucha diferencia, y diles que no pongan ninguna factura en el paquete....vamos,lo que he escrito antes!

Saludete!
elnene16v

Re: Compra en E.E.U.U

Mensaje por elnene16v »

muy bueno...si señor....mas aun cuando se esta tan verde en estas cosas como yo...y como veo se nota el bolsillo y si encima es uno mismo el que se arregla su coche y le hecha las horas como somos mas de uno....genial.
gracias. :prayer:
liszt924

Re: Compra en E.E.U.U

Mensaje por liszt924 »

De res hombre,cualquier cosa si os puedo ayudar en esto, estoy por aqui....

Saludos
Cerrado