Pregunta sobre 944

Antonio E B
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Mensaje por Antonio E B »

Rayo, ! es que no paras!....para cuando un GT?... :D
Saludos.
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Amado
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Mensaje por Amado »

Precisamente ese vehículo lleva la inyección ML 3.1, como tu ya tienes experiencia en cambiar el chip, puedes comparte uno, cambiárselo y ganarle un poco de bajos y algo de corte de inyección, entre 8 y 10 CV y 350 rpm de más. ¿Notaste el cambio en el 968?
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rayo
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Mensaje por rayo »

Antonio E B escribió:Rayo, ! es que no paras!....para cuando un GT?... :D
Con el s4 ya voy sobrao Antonio.

Amado dijo:
Precisamente ese vehículo lleva la inyección ML 3.1, como tu ya tienes experiencia en cambiar el chip, puedes comparte uno, cambiárselo y ganarle un poco de bajos y algo de corte de inyección, entre 8 y 10 CV y 350 rpm de más. ¿Notaste el cambio en el 968?

Si, la verdad es que en el 968 si note ganancia en bajos y cortaba inyeccion mas tarde, el chip es una buena eleccion para estos coches que usamos poco, ademas quitar catalizador que despues de 25 años estara desecho.
Acabo de desmontar para cambiar correas, pero me han dado mal alguna y no todos los rodamientos, asi que he tenido que posponer la operacion, ademas como sospechaba, la bomba del agua esta echa polvo y tendre que sustituirla, la distribucion no se la habian echo nunca por lo que veo, tiene 60.000 millas y a juzgar por lo entero que esta el motor, interior , manguitos, etc... son reales, pero mirar la correa, un poco mas y se forma una buena averia.

Imagen

Imagen

Ya aprovechare para cambiar la pipa del delco y este manguito de la bomba.

[img]http://aycu[URL=http://allyoucanupload.webshots.com/v/2002330284805224539]Imagen
franky-v

Mensaje por franky-v »

que sustu como esta la correa
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santi
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Mensaje por santi »

muy bonito el diseño martini..en ebay tienes el kit..

Si has pensado en aligerar peso te recuerdo esta página que seguro que te pone los dientes largos..
http://www.gt-racing.com/
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
strosek
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Mensaje por strosek »

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Última edición por strosek el 05-Ago-2014, 23:24, editado 1 vez en total.
cromex

Mensaje por cromex »

Suerte con la preparación Rayo, lleva catalizador?
Antonio E B
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Mensaje por Antonio E B »

Esa correa estaba a punto de romperse... :shock:
Saludos.
spaik
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Mensaje por spaik »

uffffff, a puntito, yo vi una en peor estado aun y casi la lia de verdad.
Te acuerdas Canijo ;)
Ex socio de todoporsche club Madrid numero 52
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rayo
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Mensaje por rayo »

cromex escribió:Suerte con la preparación Rayo, lleva catalizador?
Si, al ser version americana ya tenian catalizador en el 85.

Santi, muy buena la pagina, con pasta se pueden hacer espectaculares transformaciones.

¿Alguien sabe si me sirve la bomba del agua del 968 para este 944?
tengo localizada una por 60 euros. :?:
mago944

Mensaje por mago944 »

precioso coche, el blanco le queda genial, cuando tengas el kit Martini...te pondras las gafas, no? Suerte y enhorabuena!
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Amado
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Mensaje por Amado »

rayo escribió:
cromex escribió:Suerte con la preparación Rayo, lleva catalizador?
¿Alguien sabe si me sirve la bomba del agua del 968 para este 944?
tengo localizada una por 60 euros. :?:
Valer, te va a valer, e incluso ésta tenga más caudal de agua que la otra, lo único que puede pasar, es que tegas que poner una pequeña tapa a una salida de agua que lleva en la parte delantera que llevan los Turbos y el 968 donde va un tubo de agua.
Te dejo una foto del mio que ya le cambiaron la bomba en su día, no se si original o que, pero lleva la tapa como la de los bloques de motor.
Imagen
Esta tapa vendría con la bomba, pero visto lo que hace el fabricante, tambien lo puedes hacer tú, e incluso una tapita ciega con su junta de cartón y sus 2 tornillos de 6.
Yo si tuviera que tomar la decisión, por 60€ no lo dudaba, poco se pierde, una vez con las dos bombas en la mano si fuera mucho la diferencia no la montaba, pero ni no...
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