los peligros de no controlar.......
los peligros de no controlar.......
Saludos/924R.
El testimonio del testigo deja mucho que desear.
Velocidad inadecuada, casi seguro. pero no entremos con los juicios de valor de siempre. Si le pasa a un Opel nadie dice ni Mu.
Por lo demás, matizar cuando dice que los servicios de emergencia le preguntan que dónde está el accidente y el responde que no sabe, que se busquen ellos la vida. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ERROR!!!!!
Si no lo sabes, no lo sabes. Pero en una emergencia, lo primordial es llegar cuanto antes al lugar y que los datos aportados por la persona que llama sean lo más claros y concretos posible.
Velocidad inadecuada, casi seguro. pero no entremos con los juicios de valor de siempre. Si le pasa a un Opel nadie dice ni Mu.
Por lo demás, matizar cuando dice que los servicios de emergencia le preguntan que dónde está el accidente y el responde que no sabe, que se busquen ellos la vida. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ERROR!!!!!
Si no lo sabes, no lo sabes. Pero en una emergencia, lo primordial es llegar cuanto antes al lugar y que los datos aportados por la persona que llama sean lo más claros y concretos posible.
Pero, "!! Ah, claro ¡¡, es que era un Porsche". Quisiera saber cual es pocentaje de WV, Seat, Opel, etc.. que sufren siniestros, comparado con los Porsche, seguro que hay una gran diferencia a favor nuestra, y aún así son muchas las compañías de seguros que no quieren saber nada de Porsche's, Ferrarí's, Jaguar's, etc...
Saludos.
Saludos.
Hombre, las compañias de seguro tontas no son y cuando el rio suena...Yo haria lo mismo, traccion trasera, motor central y veintitantos años pues...... Yo creo que el perfil de conductor de Porsche ha cambiado bastante, Porsche es asequible a mucha mas gente que antes, un Boxster como el del accidente lo puede adquirir cualquier chaval medianamente acomodado, que le podia haber dado por un TT o un Z4 pero ha optado por Porsche.
Ademas en caso de accidente una reparacion de un Porsche, Ferrari, AMG, Jaguar... es muchiiiiiisimo mas cara.
Ademas en caso de accidente una reparacion de un Porsche, Ferrari, AMG, Jaguar... es muchiiiiiisimo mas cara.
-
- Mensajes: 2261
- Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
- Ubicación: Utrera (Sevilla)
Claaaroooo!!! "velocidad inadecuada". borrachos,niñatos,sin verguenzas,no respetar,las carreteras de mierda que hacen aqui,el dinero que roban pa irse de veraneo en vez de seguridad y carreteras buenas,subir lagasolina y los impustos todo esto nooo!! esto no se ve! se ve lo que le da la gana a ellos! y una "mierda". Siempre la velocidad,la velocidad la velocidad!!!
Y en alemania que? no corren??? y por que no hay tantos accidntes!
Venga ya hombre!!!!!!!!!!
Y en alemania que? no corren??? y por que no hay tantos accidntes!
Venga ya hombre!!!!!!!!!!
PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.

CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.

Un accidente puede tenerlo cualquiera, conduzcas el coche que conduzcas.Antonio E B escribió:Está claro que somos unos "apestados"..para la mayoría de las gente, Porsche = a niñatos, velocidad, locos, etc...
En nuestro caso (lo mismo con Ferrari, Jaguar, Masserati, etc..) creo que mas que "apestados" somos ENVIDIADOS, y además por una envidia insana. Por eso somos objeto de todo tipo de críticas y comentarios negativos.
Lo que está claro es que un buen coche es un "aparato" con unas ciertas garantías de seguridad (y otras cosas) que, por supuesto, tienen un precio elevado. La gran mayoría de nosotros sabemos lo que es ir a mas de 200 Km/h con un Porsche, te das cuenta de la velocidad por que te lo marca la aguja del velocímetro, y el comportamiento del coche sigue siendo impecable, claro es un Porsche y está diseñado para eso.
Los "niñatos", que por inexpertos y por desconocimiento de cuestiones técnicas, mecánicas y ecónomicas, compran un "utilitario" (a veces sobrepotencionado), y se gastan un pastón en "tunearlo", no se dan cuenta de que, a fin de cuentas, lo que tienen, es "algo" que no está diseñado para lo que ellos pretenden y que además se han gastado mas "pasta" que si hubieran comprado un deportivo usado en condiciones. Pero está claro que esos "engendros" no son envidiados por nadie. Por eso cuando se "estampan" no salen en la prensa.
Que le vamos ha hacer, quizá sea ese el precio de conducir lo casi todos desean y no se atreven a hacerlo.
Saludos.
- Fran_melilla
- Mensajes: 1812
- Registrado: 22-Ago-2007, 18:32
- Ubicación: Melilla
Teneis toda la razón. Yo siempre he pensado que si los coches tienen características muy diferentes en cuanto a seguridad, estabilidad, etc.. ¿Por qué el límite de velocidad es el mismo para todos? ¿Es lo mismo ir a 150km/h con un corsa que con un 993? Ya sabéis que en Alemania no hay límite de velocidad en las autopistas, y hay menos accidentes, siendo mucho mayor el número de automóviles de gran cilindrada que en España. ¿Creeis que si invirtieran el dinero que se gastan en radares tendríamos mejores carreteras?
A mí esto me suena a recaudación estatal, porque si no es así... ¿Por qué no sutituyen los quitamiedos por otros que no sean auténticas cuchillas amputa-motoristas? Recordad, circular a más de 200 en autovía ya es delito, igual que hacerlo a más de 110 en ciudad (o travesía, esas carreteras que son como autovías pero con un disco que pone 50), así que si corremos, podemos vernos en un calabozo al lao de un chorizo que le ha pegao un tirón del bolso a una vieja, o un hijoputa que se ha cargao a la mujer...
A mí esto me suena a recaudación estatal, porque si no es así... ¿Por qué no sutituyen los quitamiedos por otros que no sean auténticas cuchillas amputa-motoristas? Recordad, circular a más de 200 en autovía ya es delito, igual que hacerlo a más de 110 en ciudad (o travesía, esas carreteras que son como autovías pero con un disco que pone 50), así que si corremos, podemos vernos en un calabozo al lao de un chorizo que le ha pegao un tirón del bolso a una vieja, o un hijoputa que se ha cargao a la mujer...

- Porschelito
- Mensajes: 813
- Registrado: 11-Feb-2005, 21:12
- Ubicación: Málaga
No se si el conductor iba borracho, quería impresionar a la chica que llevaba al lado, había suciedad en la curva e iba rápido, o como ha sucedido, pero está claro que todos podemos tener un accidente (está claro que cuanto más rápido circules más posibilidades tienes).
En la revista "Car" este mes viene un reportaje de las "autobahn" en Alemania hay tramos sin limitación, pero donde está limitado es por algo y además lo controla exhaustivamente.
En España no se quien decide dónde y que señales viales colocar, pero sucede que hay curvas limitadas a 60 Km/h. en las que se puede ir perfectamente a 100Km/h. pero también las hay limitadas a 60Km/h en las que sí está acertada la limitación; la cuestión es que nunca sabes si la limitación es real, o sólo está para recaudar en el rádar que hay colocado a 400m.
Por desgracia en este pais lo importante es la recaudación.
Ya lo e comentado más veces pero a mi en la N-IV me han adelantado coches oficiales a más de 160Km/h. y llevo 5 años viajando de Palencia a Málaga cada 3 ó 4 meses y en el tramo de Jaén a Granada hay unos badenes que ya parecen "saltos" los cuales en vez de arreglarlos, han colocado señales de obra (con fondo amarillo) limitando la velocidad a 60Km/h. ¡¡En una autovía a 60 señores!!
V E R G O N Z O S O
En la revista "Car" este mes viene un reportaje de las "autobahn" en Alemania hay tramos sin limitación, pero donde está limitado es por algo y además lo controla exhaustivamente.
En España no se quien decide dónde y que señales viales colocar, pero sucede que hay curvas limitadas a 60 Km/h. en las que se puede ir perfectamente a 100Km/h. pero también las hay limitadas a 60Km/h en las que sí está acertada la limitación; la cuestión es que nunca sabes si la limitación es real, o sólo está para recaudar en el rádar que hay colocado a 400m.
Por desgracia en este pais lo importante es la recaudación.
Ya lo e comentado más veces pero a mi en la N-IV me han adelantado coches oficiales a más de 160Km/h. y llevo 5 años viajando de Palencia a Málaga cada 3 ó 4 meses y en el tramo de Jaén a Granada hay unos badenes que ya parecen "saltos" los cuales en vez de arreglarlos, han colocado señales de obra (con fondo amarillo) limitando la velocidad a 60Km/h. ¡¡En una autovía a 60 señores!!
V E R G O N Z O S O
Como dide "Fran" con el tema de los "quitamiedos" somos muchos los moteros (además de Porschistas) que llevamos años con ese tema, pero es inútil, a la "Adm¡nistración" sólo le interesa recaudar.
Y en cuanto a nuestros "Porschetos", está claro que hay "novatos" que conducen "con cabeza" (aunque sea un pepino de 300 CV) y otros que no. Entonces, si potencia = riesgo, ¿por qué no hacen lo mismo que con las motos? que te limitan de potencia hasta tener 2 años de experiencia.
Y a los de los seguros les diría una cosa: si tengo 3 vehículos y solo puedo conducir uno a la vez (mas es imposible), ¿por que pago 3 seguros? y no uno en función de las caracteristicas del conductor. Un vehículo no causa accidentes, los causa el conductor (un arma no se dispara sola). Entonces ¿Por que no un seguro por conductor? en vez de por vehículo. Supongo que ahí está el negocio de las aseguradoras.
Saludos.
Y en cuanto a nuestros "Porschetos", está claro que hay "novatos" que conducen "con cabeza" (aunque sea un pepino de 300 CV) y otros que no. Entonces, si potencia = riesgo, ¿por qué no hacen lo mismo que con las motos? que te limitan de potencia hasta tener 2 años de experiencia.
Y a los de los seguros les diría una cosa: si tengo 3 vehículos y solo puedo conducir uno a la vez (mas es imposible), ¿por que pago 3 seguros? y no uno en función de las caracteristicas del conductor. Un vehículo no causa accidentes, los causa el conductor (un arma no se dispara sola). Entonces ¿Por que no un seguro por conductor? en vez de por vehículo. Supongo que ahí está el negocio de las aseguradoras.
Saludos.