Os presento mi coche
-
llantas
franky-v escribió:lo tienes de lujo , Enhorabuena
Tus llantas si que son de lujo Franky, ya en foto molan pero al natural son el sumun de la perfección, me gustan, si señor. saludos.
lo bien hecho perdura.
Re: Os presento mi coche
motorplanet escribió:Bueno, pues aprovechando que me han traido los reyes un móvil con "cámaramediodecente", aqui os pongo unas fotos del proyecto de coche que tengo.
Es un primera serie de 1982, es decir, de las primeras unidades de 944.
Ya le he cambiado el kit completo de correa de distribución, aceite y filtros, aceite de la caja de cambios y discos traseros, que tenia uno un poco alabeado. También tengo conprado un embrague en EEUU, por 306 euros (creo que es el record de barato del foro), y estoy intentando hacerme con una dirección asistida.
El siguiente paso será pintar y tapizar, espero que antes del verano.
El coche anda como un tiro. De hecho, no esperaba que anduviera tanto. Las ruedas están un poco acartonadas, así que cambiaré las cubuertas delanteras y dejaré las traseras "para practicar", ya sabeis...
Espero que os guste.
Te lo vas a pasar en grande, ojalá yo tuviera tiempo para acometer trabajos como el que vas a emprender, espero que te quede perfecto y que disfrutes haciéndolo. un saludo de Antonio.
lo bien hecho perdura.
No no... es un detallito para tí en la dirección de tu empresa en Asturias. Lo mandé ya hace unas 2 semanas...motorplanet escribió:Cidre, manana llamo a la oficina de Alemania para preguntar, que esta semana no me ha coincidio pasar por alli.
Cuanto hace que tenia que estar alli?
Un saludo.
P.D.: Sabia que te iba a gustar la parrilla. JEJE
¡EL PAQUETE ESTABA AQUÍ ESPERANDOME A LA VUELTA DEL ÚLTIMO VIAJE!
¡Que detallazo!, si señor, esto es hacer las cosas con estilo.
Muchas gracias, aunque no era necesario.
A ver si nos vemos y tomamos algo, yo suelo ir por Viveiro, ya que mi mujer tiene familia allí, pero creo que no te cae cerca.
GRACIAS.
P.D.: Por cierto ¿Alguien te ha dicho lo mucho que me gusta Rua Vieja o ha sido casualidad?
Un saludo.
¡Que detallazo!, si señor, esto es hacer las cosas con estilo.
Muchas gracias, aunque no era necesario.
A ver si nos vemos y tomamos algo, yo suelo ir por Viveiro, ya que mi mujer tiene familia allí, pero creo que no te cae cerca.
GRACIAS.
P.D.: Por cierto ¿Alguien te ha dicho lo mucho que me gusta Rua Vieja o ha sido casualidad?
Un saludo.
Lo de la marca a sido casualidad... celebro que te guste... y que te llagase bien. No veas el leñazo que le metieron al paquete cuando lo dejé en la empresa de transporte. Ni me imagino lo que será cuando no esté delante.,,
En cuanto a vernos, pues hace poco estuve trabajando en Foz, cerquita de Viveiro, pero la cosa está complicada. Estoi que no puedo con tanto curro y a la vez acabar los estudios (es lo que tiene volver al "cole" alos 40)... en fin.
Pronto entrará (espero que este mes) el coche en chapa y al montarlo de nuevo seguro que me harás falta...

En cuanto a vernos, pues hace poco estuve trabajando en Foz, cerquita de Viveiro, pero la cosa está complicada. Estoi que no puedo con tanto curro y a la vez acabar los estudios (es lo que tiene volver al "cole" alos 40)... en fin.
Pronto entrará (espero que este mes) el coche en chapa y al montarlo de nuevo seguro que me harás falta...