Doy yo la noticia,noticia que algunos ya sabreis!
pues bien,con mucha pena me he desecho de mi 928 s4,se lo he vendido al forero rayo,persona que se de mas que siempre lo mantendra perfecto!!! y por eso me afecta algo menos!
Pues bien para que sepais del tema lo he vendido por motivos de un pequeño negocio que tengo entre manos,y aprovechando la oportunidad de que rayo estaba interesado pues acepte el trato!
Mi idea como algunos ya sabeis es el adquirir un 993 biturbo,cosa que ahora mismo me hes impensable por su alto precio unos 50 a 60000€!!
Por el momento me quedo sin porsche,tengo en mente algunas cosillas para no dejar de asistir a las quedadas ni dejar este mundo,mundo que desde pequeño llebo por dentro! a lo mejor en algun tiempo no muy lejano tendre en mis manos un 944 Turbo cup que tiene mi padre y no lo utiliza! lo preparare un "poquito" a ver que jugo le sacamos,este coche es un coche muy compensado y anda como un berraco! lo tendre para asistir alas quedadas y para darle mas de un currito a mas de uno!! ajajjajaja
Es de color celeste,del año 89,con todos los extras,cuero completo,techo targa,abs,a/c,alarma porsche,250cv,etc... y tiene 90000 kms!!!
le tengo que dedicar algun tiempecillo para dejarle como sabeis ue me gusta tener estos bichos! en fin!
un saludo! y abrazos!

pdta: que sepais que "canijo928" nunca os abandona enh! aqui sigo para lo que os haga falta y seguire por el foro y llendo a quedadas aunque vaya sin porsche,ya ire con alguien! jejejejje