Me voy pero os juro que muy pronto volvere ...
Me voy pero os juro que muy pronto volvere ...
Decia el gran Nino Bravo, pues bien señores mucho tiempo por estas lindes y grandes amigos he sacado de ellas, pero mi cada vez más absorbente vida Porschetil, me ha quitado tiempo en grandes proyectos que tengo un pelín descuidados y me duele que mueran de exito por culpa de su creador, entre ellos destaco el librazo y la vuelta Porschista que la llevo descuidada por falta de tiempo, y sinceramente no se lo merece ...
En fin supongo que para septiembre u Octubre estaré más relajado, con menos trabajo y más tiempo libre, indudablemente en cuanto se acabe la vuelta podré descansar felizmente si ha llegado a buen termino ...
Sabéis que podéis contar conmigo para lo que necesitéis, ahí tenéis mi móvil para cualquier asunto (647508045) o tony@porschetaina.com si el asunto no es tan urgente, la verdad es que os echaré mucho de menos, pero o desconecto un poco o me es imposible continuar con todo, me levanto a las 5 y me acuesto a las 12 y pico y el ritmo comienza a ser complicado ...
Bueno lo dicho, no es un adiós, si no un hasta luego, bueno a mediados de verano os pego un toque para hacer una fideua en mi casa del pueblo, que ya sabéis que quiero montar una party Porschista por todo lo alto.
Hasta pronto ... Tony
... por cierto no os olvidéis de las ráfagas al ver pasar un Porsche y si veis un Megane gris o un clio de la Generalitat de Catalunya que os las hace soy yo también intentando mantener la tradición ...
En fin supongo que para septiembre u Octubre estaré más relajado, con menos trabajo y más tiempo libre, indudablemente en cuanto se acabe la vuelta podré descansar felizmente si ha llegado a buen termino ...
Sabéis que podéis contar conmigo para lo que necesitéis, ahí tenéis mi móvil para cualquier asunto (647508045) o tony@porschetaina.com si el asunto no es tan urgente, la verdad es que os echaré mucho de menos, pero o desconecto un poco o me es imposible continuar con todo, me levanto a las 5 y me acuesto a las 12 y pico y el ritmo comienza a ser complicado ...
Bueno lo dicho, no es un adiós, si no un hasta luego, bueno a mediados de verano os pego un toque para hacer una fideua en mi casa del pueblo, que ya sabéis que quiero montar una party Porschista por todo lo alto.
Hasta pronto ... Tony
... por cierto no os olvidéis de las ráfagas al ver pasar un Porsche y si veis un Megane gris o un clio de la Generalitat de Catalunya que os las hace soy yo también intentando mantener la tradición ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
-
Creeme que tiene mucho trabajo por delante... pero mucho. Ojalá pueda ayudarle.el_che_de_porsche_1 escribió:Coño Tony, podrías escribir un mensaje más y te despedirías con un bonito número capicúa, 4554 ..... Si te soy sincero, y en éso se basa la amistad, no entiendo tu postura ni la de otros foreros que como tú toman tu misma determinación, pero la respeto. Por aquí estaremos.
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."