Me voy pero os juro que muy pronto volvere ...

Damocles
Contactar:

Me voy pero os juro que muy pronto volvere ...

Mensaje por Damocles »

Decia el gran Nino Bravo, pues bien señores mucho tiempo por estas lindes y grandes amigos he sacado de ellas, pero mi cada vez más absorbente vida Porschetil, me ha quitado tiempo en grandes proyectos que tengo un pelín descuidados y me duele que mueran de exito por culpa de su creador, entre ellos destaco el librazo y la vuelta Porschista que la llevo descuidada por falta de tiempo, y sinceramente no se lo merece ...

En fin supongo que para septiembre u Octubre estaré más relajado, con menos trabajo y más tiempo libre, indudablemente en cuanto se acabe la vuelta podré descansar felizmente si ha llegado a buen termino ...

Sabéis que podéis contar conmigo para lo que necesitéis, ahí tenéis mi móvil para cualquier asunto (647508045) o tony@porschetaina.com si el asunto no es tan urgente, la verdad es que os echaré mucho de menos, pero o desconecto un poco o me es imposible continuar con todo, me levanto a las 5 y me acuesto a las 12 y pico y el ritmo comienza a ser complicado ...

Bueno lo dicho, no es un adiós, si no un hasta luego, bueno a mediados de verano os pego un toque para hacer una fideua en mi casa del pueblo, que ya sabéis que quiero montar una party Porschista por todo lo alto.

Hasta pronto ... Tony

... por cierto no os olvidéis de las ráfagas al ver pasar un Porsche y si veis un Megane gris o un clio de la Generalitat de Catalunya que os las hace soy yo también intentando mantener la tradición ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
jofracom

Mensaje por jofracom »

Bueno amigo, te echaremos de menos, pero como muy bien dices si hay otras prioridades, ..................., pero ya sabes que aquí tambien nos tienes por si surge algo, un abrazo y hasta pronto.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
StuKeR
Contactar:

Mensaje por StuKeR »

No te preocupes, que de mí, no te escaparás tan fácilmente... he de darte muuuuuuuuuuuuuuuucho por saco aún jajaja

Cuidate amigo!
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
Antonio E B

Mensaje por Antonio E B »

Tony, al menos entra por aquí de vez en cuando aunque sea a leernos... :(
Saludos.
el_che_de_porsche_1

Mensaje por el_che_de_porsche_1 »

Coño Tony, podrías escribir un mensaje más y te despedirías con un bonito número capicúa, 4554 .... ;) . Si te soy sincero, y en éso se basa la amistad, no entiendo tu postura ni la de otros foreros que como tú toman tu misma determinación, pero la respeto. Por aquí estaremos.
StuKeR
Contactar:

Mensaje por StuKeR »

el_che_de_porsche_1 escribió:Coño Tony, podrías escribir un mensaje más y te despedirías con un bonito número capicúa, 4554 .... ;) . Si te soy sincero, y en éso se basa la amistad, no entiendo tu postura ni la de otros foreros que como tú toman tu misma determinación, pero la respeto. Por aquí estaremos.
Creeme que tiene mucho trabajo por delante... pero mucho. Ojalá pueda ayudarle.
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
TADEO

Mensaje por TADEO »

pos na damocles, cuidate mucho , pero seguro que te tendremos prontro por aqui. ;)
993fr

Mensaje por 993fr »

Esperemos volverte a ver pronto, saludos
santi

Mensaje por santi »

Bueno Toni, que cubras tus objetivos y te vaya muy bien..Cuando estes quemado o te "sobre" tiempo ya sabes ;)
CARRERA 4

Mensaje por CARRERA 4 »

no lo entiedo, :shock: pero lo respeto, en fin, moderacion en todo.
GORITXU

Mensaje por GORITXU »

Te vamos a echar de menos AMIGO.

PD. Eso si, cuando vaya por tu tierra sacas tiempo para unas cerves, eh!
PORSCHE 911 3.2 1989, el ultimo 911 de verdad...
924R

Mensaje por 924R »

Centrate en lo que debas, ya sabes donde estamos 8)

Donde seguimos el desarrollo de la vuelta.......?

Y que los que estan pasando el testigo que pongan fotos....y entre todos...adelante. :)
Saludos/924R.
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

:drinkers: ¿¿Te crees que te vas a librar de nosotros tan facilmente...?? ;)
santi

Mensaje por santi »

Porschete escribió::drinkers: ¿¿Te crees que te vas a librar de nosotros tan facilmente...?? ;)
Una llamada a la semana entre todos al movil de arriba..y va a ser peor que estar enganchado al foro todo el dia.. :lol: :lol: :lol:
julius

Mensaje por julius »

Un poco drástico ¿no?, pero.... hasta luego.
Cerrado