Diesel
La autonomía de un diesel es un punto a su favor y hay gente que también valora esto.
Los números están ahí, el diesel contamina menos. Ese humo negro que expulsan se puede producir por varios motivos (mal mantenimiento entre otros, válvula EGR averiada, etc.). Incluso si el coche realiza una circulación exclusivamente urbana y de vez en cuando no hace trayectos largos a alto régimen pueden ser los causantes de dichos humos.
Los números están ahí, el diesel contamina menos. Ese humo negro que expulsan se puede producir por varios motivos (mal mantenimiento entre otros, válvula EGR averiada, etc.). Incluso si el coche realiza una circulación exclusivamente urbana y de vez en cuando no hace trayectos largos a alto régimen pueden ser los causantes de dichos humos.
Fiel a la gasolinaaaaaaa!!!
Ese V8 5000cc con su 329 cv,ese sonido,ese subir de vueltas esas casi 7000 rpm q alcanza,el olor a la gasolina,esas bujias "pepineras"!!! jajajaj
Por dios!!! como vamos acomparar un motor de estos de gasolina con uno de "tractor" por mu modernos q sea!!! El otro dia subí a malaga con un audi A4 quattro de 180 cv diesel,si q es verdad q andaba de maravilla,pero cuando entre en las curvas de la ruta Sevilla-malaga por RONDA,eso era una "mierda",no por le coche,porqeu agarraba bastante bien,pero me quedaba sin rpm!!!!!! cuando llegaba a 4000rpm,moria,vaya "pava" solo tenia un juego entre 3000 y 4000rpm,y me quedaba sin tiro,vaya mojón!!!!
UN DIESEL SIEMPRE SERÁ UN DIESEL,Y LA GASOLINA PUES SIEMPRE SERÁ LA GASOLINA.....
La gasolina es la mejor!!!!
y lo de contaminar,q mas me da a mi!!!! si me voy a amorir el ismo dia,el q este dicho q me tengo q morir me moriréeeeee!!!!! y ademas,no s preocupeis,q si fuese tan contaminate y tan malo no se fabricarian los coches de gasolina!
No queramos hacer ver q un diesel es mejor q un gasolina,ustedes,hacer lo siguiente,cojer un diesel de los modernos y quitarles el "turbito" a ver en q mojoncito se convierte!!!! jajajajaj decirme algun atmosferico diesel q ade bien y fuerte??? como uno similar pero en gasolina!!!! tanto "turbito" cuando va atener un diesel atmosferico o no atmosferico,la respuesta y aceleracion,sonido,et..etc..etc.. de un gasolina...????

Ese V8 5000cc con su 329 cv,ese sonido,ese subir de vueltas esas casi 7000 rpm q alcanza,el olor a la gasolina,esas bujias "pepineras"!!! jajajaj
Por dios!!! como vamos acomparar un motor de estos de gasolina con uno de "tractor" por mu modernos q sea!!! El otro dia subí a malaga con un audi A4 quattro de 180 cv diesel,si q es verdad q andaba de maravilla,pero cuando entre en las curvas de la ruta Sevilla-malaga por RONDA,eso era una "mierda",no por le coche,porqeu agarraba bastante bien,pero me quedaba sin rpm!!!!!! cuando llegaba a 4000rpm,moria,vaya "pava" solo tenia un juego entre 3000 y 4000rpm,y me quedaba sin tiro,vaya mojón!!!!
UN DIESEL SIEMPRE SERÁ UN DIESEL,Y LA GASOLINA PUES SIEMPRE SERÁ LA GASOLINA.....
La gasolina es la mejor!!!!














No queramos hacer ver q un diesel es mejor q un gasolina,ustedes,hacer lo siguiente,cojer un diesel de los modernos y quitarles el "turbito" a ver en q mojoncito se convierte!!!! jajajajaj decirme algun atmosferico diesel q ade bien y fuerte??? como uno similar pero en gasolina!!!! tanto "turbito" cuando va atener un diesel atmosferico o no atmosferico,la respuesta y aceleracion,sonido,et..etc..etc.. de un gasolina...????























PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.

CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.

Por lo que he estudiado las emisiones de los gasolina son más dañinas que los diesel..
Yo sinceramente. Para uso diario me muevo con diesel y no me lo pienso dos veces. Hace un consumo mucho menor aunque lo exprimas, y además te da toda la potencia cuando la necesitas, sin tener que estirar hasta las 4000. En mi opinión es normal el tirón que tienen..
Y que conste que prefiero oir el rugido de un motor gasolina, esprimirlo, reducir...es otro cantar!!
Yo sinceramente. Para uso diario me muevo con diesel y no me lo pienso dos veces. Hace un consumo mucho menor aunque lo exprimas, y además te da toda la potencia cuando la necesitas, sin tener que estirar hasta las 4000. En mi opinión es normal el tirón que tienen..
Y que conste que prefiero oir el rugido de un motor gasolina, esprimirlo, reducir...es otro cantar!!
80 euros
¿80 euros semanales? mi porsche no gasta esos 80 euros en el mes completo, para uso diario tengo un subaru forester 2.0 gasolina y un golf 1.6 gasolina, como veis en mi casa no hay "tractores" y la verdad, para los kilometros que hago no me hacen falta, que mas me da que el subaru gaste 13 litros a los 100 en ciudad si le hago 300 km al mes. y el golf no hace ni 200, ahora bien, si yo necesitara un coche para hacer 30000 km anuales, entonces entiendería y compartiría la idea de tener un diesel. saludos.
lo bien hecho perdura.
80 euros
¿80 euros semanales? mi porsche no gasta esos 80 euros en el mes completo, para uso diario tengo un subaru forester 2.0 gasolina y un golf 1.6 gasolina, como veis en mi casa no hay "tractores" y la verdad, para los kilometros que hago no me hacen falta, que mas me da que el subaru gaste 13 litros a los 100 en ciudad si le hago 400 km al mes. y el golf no hace ni 300, ahora bien, si yo necesitara un coche para hacer 30000 km anuales, entonces entiendería y compartiría la idea de tener un diesel. saludos.
lo bien hecho perdura.
km
las cifras del segundo post son mas aproximativas a la realidad (había calculado demasiado a la baja en el primero) saludos.
lo bien hecho perdura.