estoy a un pelo de entrega

Marcos

Mensaje por Marcos »

Que preciosidad yo tuve el gusatazo de subir en uno y el rugido es acojonante ;) Solo por eso ya vale la pena el coche
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Es hermoso :D te felicito Rh ;)
Vitol

Mensaje por Vitol »

Muy chulo, y como siempre, el interior en negro muy elegante. 8)
santi

Mensaje por santi »

Muy bonito si señor, que envidia!!!
rhcayenne

cayenne

Mensaje por rhcayenne »

gracias a todos, desde el día que vine (el viernes) de Barcelona a recogerlo y llevarlo a mi casa, no he podido sacarlo del garaje, por las fiestas, etc.ç
Ya tengo ganas de sacarlo mañana.

Buenas fiestas a todos.

saludos
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Y como aguantas?
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
TADEO

Mensaje por TADEO »

Miralo , si disfruta :D
Finisterrae944

Te entiendo quizas el miedo de sacarlo por estas fechas Rh y te encuentro toda la razon ;)
Sientate en el,conocelo por dentro,los comandos,dale arranque,siente el ruido del motor y cuando tu creas sacalo a dar un garbeo. :D

Enhorabuena! :drinkers:
hellion

Mensaje por hellion »

Enhorabuena otra vez Rh. El coche es precioso y la combinación de colores perfecta. Muy elegante. Si señor. Ahora a disfrutarlo siempre con moderación, eh?. Ya tendras tiempo de darnos tus impresiones dinamicas del vehiculo.

Como fue la entrega, todo bien? Me alegro.

un saludoy bienvenido al club cayenne. :D :D

Ya somos 2 cayennes en el foro. :) :) Felicidades
Finisterrae944

hellion escribió: Ya somos 2 cayennes en el foro. :) :) Felicidades
Esperemos que sean mas ;)
rhcayenne

entrega

Mensaje por rhcayenne »

hellion escribió:Enhorabuena otra vez Rh. El coche es precioso y la combinación de colores perfecta. Muy elegante. Si señor. Ahora a disfrutarlo siempre con moderación, eh?. Ya tendras tiempo de darnos tus impresiones dinamicas del vehiculo.

Como fue la entrega, todo bien? Me alegro.

un saludoy bienvenido al club cayenne. :D :D

Ya somos 2 cayennes en el foro. :) :) Felicidades
gracias a todos.

la entrega fue un poco dramatica, ya que estaba pendiente de matricular y precisamente ésta semana hacian huelga los de tráfico (que al final no la hacen).
Pero a primera hora de la tarde vino la buena noticia de que tenían las placas y ya me lo podía llevar.
Perfecto e impecable me lo dieron.
Ninguna pega y todo correcto, ya pusimos en marcha el navegador para probarlo hasta mi casa.
Y en espera de sacarlo entre hoy y mañana (depende del tiempo) pues la única prueba fue en autopista y diré que tiene una potencia perfecta a mi medida. Sacandole jugo con el secuencial es extraordinario (para un TT).
Es un coche de miradas allí por donde vayas (cosa que con el Mercedes SL, ya nadie miraba).
Bueno decir que estoy muy contento y a cuidarlo como a un "hijo", tal como hize con el SL.

saludos.
P.D. paso más rato en el garaje de mi casa que mirando el televisor.
Finisterrae944

Que bueno que todo haya salido bien ;)

Ahora a disfrutarlo! :D
Cerrado