Un par de dudillas sobre BOXSTER

Cerrado
alex74

Un par de dudillas sobre BOXSTER

Mensaje por alex74 »

Hola a todos.

Rápido y directo:

1.- Al abrir y cerrar el coche con el mando, va acompañado de una señal óptica de los intermitentes. ¿Por qué desde ayer también suena un pequeño pitido del claxón como cuando abres y cierras desde la cerradura ?????? ¿alguna explicación lógica? :rolleyes:

2.- Temperatura de funcionamiento: Sin tráfico intenso, o por carrtera, apenas por encima de la marca d elos 80 grados. En caso de atasco y usar todo el rato marchas cortas, se queda entre la marca de los 80 y los 100, en lo que yo calculo que debn ser unos 90-92 grados, no más bajo ninguna circunstancia. ¿Es una temperatura correcta, verdad? Perdonad mi ignorancia. :oops:

Gracias.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Jolin lo de las temperaturas a mi me lleva loco
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
carlos

Mensaje por carlos »

Buenas.

En mi Boxster del 2003, el pitido suena cuando me dejo la consola central mal cerrada (algo habitual), la puerta encajada, etc.. entiendo que es un aviso acústico de algún pestillo mal cerrado.
Con respecto a la temperatura en carretera marca lo mismo que tu indicas y en ciudad (retenciones) sube muy poco mas.

Un fuerte abrazo a todos.
alex74

Mensaje por alex74 »

Gracias.

Me había dejado el maletero abierto :oops: y con los regalos de Papa Noel de mi mujer dentro :oops: :oops: :oops: Por suerte todo en orden, en mi comunidad de vecinos son buena gente...

En cuanto a lo de la temperatura, me quedo más tranquilo...

Gracias de nuevo,
Vitol

Mensaje por Vitol »

Pues lo de la Tª es curioso. Yo tenía entendido que, una vez alcanzada la Tª de servicio, ésta debía permanecer inmóvil. ;)
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

El mio baja o sube segun corra más o menos ... ambos ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Marcos

Mensaje por Marcos »

Damocles escribió:El mio baja o sube segun corra más o menos ... ambos ...
En los coches de cierta edad como los nuestros es normal que oscile pero en los nuevos lo normal (hablo de otras marcas que porsche nuevo aun no he tenido el gustazo de estrenar)parece que este pintada la varilla nio se mueve ;)
alex74

Mensaje por alex74 »

Cierto, MArcos. Yo tengo también un 320d y la aguja se clava justo en el centro y no se altera bajo ninguna circunstancia.
Vitol

Mensaje por Vitol »

Marcos escribió:
Damocles escribió:El mio baja o sube segun corra más o menos ... ambos ...
En los coches de cierta edad como los nuestros es normal que oscile pero en los nuevos lo normal (hablo de otras marcas que porsche nuevo aun no he tenido el gustazo de estrenar)parece que este pintada la varilla nio se mueve ;)
Mi coche tiene 14 años y la aguja nunca se ha movido ni un mm una vez llega al centro.

Bueno, lo hizo una vez porque el termostado se quedó cerrado..... :|
Marcos

Mensaje por Marcos »

Pues los 924 hiendo bien oscila dependiendo de temperatura exterior etc entre la primera y la segunda que conecta ventiladores y a veces se acerca ala tercera si se le da con alegria y con mucha temperatura fuera ;)
Cerrado