Porsche Rinspeed Indy

Cerrado
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Porsche Rinspeed Indy

Mensaje por Porschete »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Recordando a Indianápolis

La renombrada firma suiza de autos modificados Rinspeed, que ha tuneado varios vehículos Porsche, ahora ha rediseñado y repintado el Porsche 997 en extraordinario color blanco metálico.




Porsche Rinspeed Indy aquí



20/09/2005 | Por: MPT
Siguiendo los colores tradicionales del óvalo americano y también de la pista de carreras de F1 en Indianápolis, y de sus respectivas series de competencias, la renombrada firma suiza de autos modificados Rinspeed, que ha tuneado varios vehículos Porsche, ahora ha rediseñado y repintado el Porsche 997 en extraordinario color blanco metálico. Un color que también está vinculado con la planta de Porsche y la cual fijará una nueva tendencia para los próximos años.

En el espíritu de esta tradición de competencias, el faldón y la defensa delantera fueron nuevamente diseñados en su totalidad, al igual que los faldones laterales, el alerón y la defensa posterior. Por abajo integra un difusor que no solamente es una diferencia visual inequívoca de este Porsche 997, sino también optimiza el "efecto suelo". Hay cuatro maneras de modificar la suspensión, mientras que los rines son de aluminio de cinco brazos de dimensiones 8.5 x 19 pulgadas al frente y 11 x 19 atrás con llantas Continental Sport Contact 2 de medida 235/35 adelante y 315/25 en la parte posterior que aseguran una ideal adherencia en curvas además de obtener una optima aceleración o paro total. El sistema de frenado de alto desempeño cuenta con discos delanteros de 380 mm x 32 mm, en tanto que los discos traseros son de 355 mm x 32 mm, ambos con cálipers en color amarillo de ocho pistones.

El interior fue dejado al propósito por los tuneros suizos para seguir la filosofía original RS. Los cómodos asientos de fábrica han sido cambiados por plazas Recaro cuyo color armonizan con la carrocería, y los asientos posteriores fueron eliminados como parte del paquete Indy. Además, el volante ergonómicamente formado y la palanca de velocidades están forrados de piel Alcántara.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Mira que me gusta el tapizado de alcantara, pero va a ser que no ... creo que en el 79 Porsche no tapizaba con ella
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

Han puesto un volante como el del Golf V GTI

http://www.km77.com/marcas/volkswagen/2 ... gra/14.jpg

Está chulo ;)
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Pos a mi me gusta más el del porsche ..
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

juer damocles llevas una racha de post....

1- Quieres alcanzarme a mi 8)
2- Quieres alcanzar a Porschete 8)
3- Te aburres mucho en el trabajo :D
4- Te has enterado de que dan un premio a los 2000 post y no se lo has dicho a nadie :drinkers:

jejejejeje :lol:
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Vitol escribió:juer damocles llevas una racha de post....

1- Quieres alcanzarme a mi 8)
2- Quieres alcanzar a Porschete 8)
3- Te aburres mucho en el trabajo :D
4- Te has enterado de que dan un premio a los 2000 post y no se lo has dicho a nadie :drinkers:

jejejejeje :lol:
A por ti voy pecadorrrr

Que va ... el tema está en que veo el foro mu apagao ultimamente, y dicen que un granito de arena llena el desierto, pues bueno aqui está el mio. :D

Además hace poco descubri la opción de nuevos mensajes desde tu ultima entrada, entonces le doy, abro todos los mensajes de golpe ... y respondo en los que puedo aportar algo ... aunque sea poco ... asi, pienso que cuando alguien entra en el foro y lo ve todo naranja, pensara que algo interesante habra no?

1. Alcanzarte a ti seria tecnicamente imposible
2. De Porschete no hablemos, ahora que lo has dicho me lo he mirao y está a años luz.
3. Aburrirme no, pero hay una normica no escrita en el curro que dice que si te agobias, te metas en una web de diversión pa que no te agobies.
4. Dan un premio¿? joer preparate Porschete que te vi a pasar a velosidad de maxiturbo :P

En serio es por lo de arriba ... moraleja participa, aunque pienses que tu opinion es una tonteria, muchas veces cuenta ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

El camino se hace al andar. :D

;)
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

[quote="Damocles moraleja participa, aunque pienses que tu opinion es una tonteria, muchas veces cuenta ...[/quote]

Y de todos y entre todos siempre aprendemos algo nuevo ;)
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

jejeje era broooma toni. Pero tienes mucha razón, si se puede aportar algo, a escribir se ha dicho!!!

A ver si la gente se anima a formular más cuestiones sobre sus porschetes....o lo que sea ;)
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Hombre si no fuese broma te mordia en la orejilla.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Cerrado