http://www.tomorrowyesterday.com/archiv ... e_acc.html
WSJ.com - Eyes on the Road
The relative success of the CLS -- and the earlier success of the tradition-busting Porsche Cayenne SUV -- suggest that today's affluent car buyers are not as hung up about tradition as purists of the past. Moreover, they aren't necessarily people in upper middle age who have reached their empty-nest, "reward" years and want a car for two to go grand-touring from town to country inn and back. Today's rich people have kids at home, ski lodges, summer places on the beach, fixer-uppers in the mountains, dogs, bikes, antiques, vintage guitar amps, and golf buddies. Why should a luxury-car maker concede the golfing and the family trips to lesser brands. If a garage has room for four vehicles, why can't every one be a Porsche?
The Cayenne was deplored as an abomination by some Porsche traditionalists. Now, it accounts for 41% of Porsche's U.S. sales, and is Porsche's best-selling model line in the U.S., by far.
The Cayenne accounts for 41% of Porsche's U.S. sales
No me extraña
Porschete,
Tuve la oportunidad de vivir en Boston durante dos años y la afición que hay por Porsche allí es alucinante. Que el Cayenne ocupe el 40% de las ventas de la marca en EEUU no me extraña porque son unos enamorados de los 4 por 4, como ya sabéis. En Boston, concretamente, que tiene uno de los niveles socio-económico de EEUU, Porsches por todas partes. Casi me parto el cuello de tanto girarme para ver porsches.
un simple apunta, nada más.
saludos
Tuve la oportunidad de vivir en Boston durante dos años y la afición que hay por Porsche allí es alucinante. Que el Cayenne ocupe el 40% de las ventas de la marca en EEUU no me extraña porque son unos enamorados de los 4 por 4, como ya sabéis. En Boston, concretamente, que tiene uno de los niveles socio-económico de EEUU, Porsches por todas partes. Casi me parto el cuello de tanto girarme para ver porsches.
un simple apunta, nada más.
saludos
Bueno, yo quiero comentar al respecto que lo que dice esta noticia es la realidad de lo que esta ocurriendo. Las necesidades de los potenciales clientes cambian y las empresas deben adaptarse a estas necesidades. El exito del Cayenne es evidente pero ni tanto ni tan calvo. Todos sabemos lo que significa la marca Porsche y yo como gran seguidor de ella pienso que el Cayenne es un modelo mas y que Porsche es Porsche por su imagen deportiva. Esto es lo mas importante.
.
Porsche a la F-1 ya!
![;-)](./images/smilies/002.gif)
![;-)](./images/smilies/002.gif)
Porsche a la F-1 ya!