PORSCHE EN FINLANDIA

Cerrado
Avatar de Usuario
GORITXU
Mensajes: 342
Registrado: 29-Abr-2005, 12:32
Ubicación: Alcala de Henares (MADRID)

PORSCHE EN FINLANDIA

Mensaje por GORITXU »

Hace cosa de un mes estube en Finlandia y dando un paseo una noche me encontre este cacharro aparcado. No se a vosotros pero a mi me encanta este modelo y mas en ese color ademas debe ser flipante conducir por las carreteras heladas de Finlandia con semjante bicho...

Imagen Imagen

Un saludo a todos!!!
Germán

Mensaje por Germán »

Un RS.

En mi color preferido. Yo estuve tentedo de pintar el mío así cuando lo compré, pero mi mujer no me dejó. :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

SI es bonito, carajo! :shock:
993 c4s

consecuencias de conducir en el NORTE EUROPEO

Mensaje por 993 c4s »

Tengo un 993 c4s procedente de Suecia y la verdad, tanto conducir por la nieve y la sal de las carreteras, está fastidiando los bajos de mi coche. La sal afecta a todos los cables y cubrecables y demás que ahi abajo. Tal es así, que el cable del freno de mano se enganchó y me dejó actuando el freno. Al final, salío humo espeso de los frenos y demás. Ya está arreglado, pero al ver salir el humo de las ruedas el susto fue impresionante.

Por cierto, el RS azul no está mal. Yo pintaría el mio así si tuviera otro, no pido nada ehhhh!!!!

Bueno, la sal, mal amigo del coche :x :x :oops:
993 c4s

consecuencias de conducir en el NORTE EUROPEO

Mensaje por 993 c4s »

Tengo un 993 c4s procedente de Suecia y la verdad, tanto conducir por la nieve y la sal de las carreteras, está fastidiando los bajos de mi coche. La sal afecta a todos los cables y cubrecables y demás que ahi abajo. Tal es así, que el cable del freno de mano se enganchó y me dejó actuando el freno. Al final, salío humo espeso de los frenos y demás. Ya está arreglado, pero al ver salir el humo de las ruedas el susto fue impresionante.

Por cierto, el RS azul no está mal. Yo pintaría el mio así si tuviera otro, no pido nada ehhhh!!!!

Bueno, la sal, mal amigo del coche :x :x :oops:
Cerrado