Crema antiestrías y reafirmante para mi Boxster.

Cerrado
alex74

Crema antiestrías y reafirmante para mi Boxster.

Mensaje por alex74 »

Como ya se le está empezando a notar la flacidez en las carnes del trasero, y está criando cartucheras, he decidido acabar el año haciéndole un lifting en la Clínica del Dr. Planas.

Como es del año 97, lleva los intermitentes amarillos, tanot delante, como laterales y traseros.

Ayer encargué en el conce las ópticas completas traseras del 986 postreestyling, las que solo son rojas y blancas, y los intermitentes laterales también en blanco. Delante no puedo hacer nada, sólo cabe cambiar los grupos ópticos enteros, cosa que lógicamenete es a todas luces antieoconómico...

Me sorprendió (bueno no, ya me lo habían dicho) el precio. Las dos ópticas (si, las dos, no cada una !) 135 euros más IVA (cmpletas, no se trata del plástico) y los intermitentes laterales 20 eurillos.

Ya podré fotos después del brico...
FINN

Mensaje por FINN »

Hombre, siempre hace ilusion ir mejorando, arreglando, restaurando un coche de éstos, pero, un consejo, no tires "lo viejo" jejeje... a veces, tras el paso del "subidon" te entran ganas de dejarlo otra vez original...
;)
disfruta de tu boxster. Es precioso!
:shock:
correquitifollo

Mensaje por correquitifollo »

Vaya boxter mas potito que sale en la foto ¿es tuyo no? joeeee yo aqui queriendo comprar un 44 y cuando veo un boxter me quedo todabia mas maravillado.Aqui en San Lorenzo tenemos un vecino que tiene uno de color frambuesa o vino y lo tiene muy mal cuidado que pena si estubiera en mis manos.
Feliz 2006
alex74

Mensaje por alex74 »

Bueno, ya está todo montado.

Mañana pongo fotos. Un cambiazo, parece otro. Ahor ala pena son lso intermitentes delanteros en naranja, pero es que no se pueden cambiar sueltos, es toda la óptica. Me estoy planteando ahumarlos...Maldita sea, me invaden pensamientos semi-tuneros... :roll:
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Tranquilo Luke no te dejes seducir por la fuerza, por cierto alex el sabado hemos quedado, te vienes? es un ratico nomas ... por la mañana
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
alex74

Mensaje por alex74 »

Hola, Damo. ¿Donde habeis quedado, a que hora y a donde vais?

Un saludo.
Cerrado