Porsche Cayenne Compact

Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Porsche Cayenne Compact

Mensaje por Porschete »

Poco mas o menos aqui dice que Porsche baraja la posibilidad de fabricar un Cayenne unos 20 centimetros mas corto y tal para hacer la competencia al X3 de BMW

-----------------------------------------

Kleines SUV von Porsche
Porsche plant offenbar einen Konkurrenten zum BMW X3 und denkt über eine rund 20 cm kürzere Ausgabe des Cayenne nach. Im Design soll sich der „Cayenne Compact“ allerdings deutlich vom größeren Bruder unterscheiden. Die Technik könnte vom Cayenne entlehnt werden. Allerdings sind dessen Aggregate und Radaufhängungen sehr teuer. Denkbar ist, daß Porsche beim Cayenne Compact auf Komponenten des VW-Konzerns zurückgreift.

Imagen
Artrech

Mensaje por Artrech »

Ya me parece demasiado :smt011 :smt011 :smt011

Saludos
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Small SUV von Porsche Porsche obviously plans a competitor to the BMW X3 and thinks about one approximately 20 cm shorter expenditure of the Cayenne. In the Design the "Cayenne Compact" is to differ however clearly from the larger brother. The technology could be taken by the Cayenne. However its aggregates and wheel suspensions are very expensive. It is conceivable that Porsche falls back with the Cayenne Compact to components of the Volkswagen company.
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

Antiguamente esto me parecería disparatado. Ahora, no ;)
TADEO

Mensaje por TADEO »

NO , si porsche al final acabara haciendole la competencia a seat. Me parace que porsche ya no es lo que era :|
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

No seamos nueveonceros, por cosas como estas salieron los 924 y familia, ellos se quejan de nuestras maquinas, intentemos no ser puristas ... hasta que llegue el diesel claro.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Damocles escribió:... hasta que llegue el diesel claro.

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Mensaje por tigerpj »

Fijo que lanzaran el Cayenne diesel y si no al tiempo.

Porsche al paso que va acabará como los japoneses, fabricando sedanes, 4x4, coupes, furgonetas... de echo ya venden bicicletas, ropa, llaveros, paraguas, yo estoy esperando los condones porsche que dan mucho caché.
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

tigerpj escribió: yo estoy esperando los condones porsche que dan mucho caché.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

tigerpj escribió:Fijo que lanzaran el Cayenne diesel y si no al tiempo.

Porsche al paso que va acabará como los japoneses, fabricando sedanes, 4x4, coupes, furgonetas... de echo ya venden bicicletas, ropa, llaveros, paraguas, yo estoy esperando los condones porsche que dan mucho caché.
Vaya...y no te caerian simpaticas unas gafas de sol "Porsche Design" ? :lol:

Y te has olvidado de cafeteras,tostadoras,monitores,discos duros a los que le meten el nombre Porsche :(

Los dejo...me voy a jugar al golf con mis palos "Porsche" :lol: 8)
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

tigerpj escribió:Fijo que lanzaran el Cayenne diesel y si no al tiempo.

Porsche al paso que va acabará como los japoneses, fabricando sedanes, 4x4, coupes, furgonetas... de echo ya venden bicicletas, ropa, llaveros, paraguas, yo estoy esperando los condones porsche que dan mucho caché.
Vaya...y no te caerian simpaticas unas gafas de sol "Porsche Design" ? :lol:

Y te has olvidado de cafeteras,tostadoras,monitores,discos duros a los que le meten el nombre Porsche :(

Los dejo...me voy a jugar al golf con mis palos "Porsche" :lol: 8)
Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Mensaje por tigerpj »

Si, si, y lo que más mola son los precios de estos complementos, mirarlos en su web, así que a un Seat 127 le pones un escudo Porsche y las nenas cuando lo vean se les harán los labios (Sin especificar cuales) agua.
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

eso si aver ese 127 por que lo as de teren perfecto estado de restauracion i nuevo sino no da el pego :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

tigerpj escribió:Si, si, y lo que más mola son los precios de estos complementos, mirarlos en su web, así que a un Seat 127 le pones un escudo Porsche y las nenas cuando lo vean se les harán los labios (Sin especificar cuales) agua.
Y que significa eso de "Seat Ibiza sistem Porsche"? :o

He visto varias veces ese aviso y no logro entender :rolleyes:
Es un Seat atendido en un taller Porsche?,lo tratan como a un Porsche? o le ponen algun sistema de nuestros coches?.
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

El gt que venden en la tienda teledirigido, valia casi 120 € y me compre el modelo superior por ese mismo precio en una jugueteria ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Cerrado