Luz verde para el Porsche Panamera

TADEO

Mensaje por TADEO »

DIOOOOOSSSS!!!!!!!!! :shock:

joer es precioso , eso que ira , para un coche de dia a dia?
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

en el 2009 me tocara la loteria i me comprare uno ;)
es precioso comoo en su dia el 928 eso si el 928 sigue siendolo ;)
Avatar de Usuario
Method_Man
Mensajes: 1658
Registrado: 30-Ene-2005, 20:17
Ubicación: Bilbao-Soria

Mensaje por Method_Man »

Salvaaaaa. Para que coño quieres que te toque la loteria en el 2009. Tendrá que tocarte este año (Eso seria buena señal para todos nosotros :lol: ) se guarda el dinerito uno hasta el 2009 y ya estaaa.
Un abrazoteeee.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Method_Man escribió:Salvaaaaa. Para que coño quieres que te toque la loteria en el 2009. Tendrá que tocarte este año (Eso seria buena señal para todos nosotros :lol: ) se guarda el dinerito uno hasta el 2009 y ya estaaa.
Un abrazoteeee.
Un buen banco...deposito a plazo...buena tasa...2009...Panamera!!! :lol:
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Method_Man escribió:Salvaaaaa. Para que coño quieres que te toque la loteria en el 2009. Tendrá que tocarte este año (Eso seria buena señal para todos nosotros :lol: ) se guarda el dinerito uno hasta el 2009 y ya estaaa.
Un abrazoteeee.
Un buen banco...deposito a plazo...buena tasa...2009...Panamera!!! :lol:
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

POS TAMB ES VERDAD :lol:
EMC

LO FALTA EN PORSCHE ...UN COUPÉ SUPERDEPORTIVO 2+2.......

Mensaje por EMC »

Porschete escribió:¿Os habeis fijado como es la puerta trasera...? Da mas risa / pena que otra cosa. :(
Lo que da aún más risa es la tozudez con la que Porsche quiere meterse en el codiciado nicho de las berlinas deportivas. Este espacio está ocupado desde ya hace muchos años por otros constructores muy experimentados en la arena de las prestigiosas berlinas de lujo (Jaguar, Maserati, MB, etc.). Echad un ojo al articulo del Maserati Quattroporte (V8 con 400 CV). Yo solo he visto rodar uno.
Imagen
El reclamo mercantilista del suma y sigue y venga pasta a la caja, es la materia de interés nº 1 en la marca de Stuttgart. No me extraña que Porsche sea titular del 20% de las acciones del grupo VW. La noticia que aparece en la prensa sobre la nueva línea de montaje en VW para el Panamera (perdonadme pero a mi me suena como a Guantanamera), no hace más que remachar la maniobra financiera Porsche-VW, es decir, que la compra de acciones no se ha limitado a un simple intercambio de recursos financieros. Es el auténtico "feeling" de la pasta por la pasta.

VW proporciona más del 30% de todos los componentes que necesita la línea logística de aprovisionamiento (pipeline) de piezas para todos los vehículos que fabrica Porsche. Y ahora toda esta inversión en acciones queda garantizada con la supuesta línea de montaje del Panamera Guantanamera. ¿Pero no era suficiente contar con uno de los mejores coupés de lujo del mundo, el 928, y aprovechar dicha experiencia tecnológica para dar continuidad a ese proyecto-modelo con las pertinentes actualizaciones?

El Porsche 928 era un superdeportivo 2+2 de lo mejor construido por Porsche en toda su pajolera historia. Y si no, que le digan a Ferrari cómo construir un coupé 2+2 super deportivo....¿qué tal el F612 dando relevo al F456 GT? Entre otras cosas ha montado en el F612 el motor del Enzo pero con menos potencia, casi ná....540 CV para el cuerpo...con 60 kg menos de peso que el F456 GT y de perfil aún más que este último...un maquinón de tres pares y de 240.000 euros.....¿por qué Porsche no se siente capaz de competir en este terreno de los coupés superdeporticos y tiene que meterse en "berlinas", "todoterrenos". y lo que venga..? Supongo que si las cabezas tractoras comenzaran a ser una suculenta tarta, rentable y apetitosa, Porsche ya le estaría dando vueltas a la idea.

La situación se repite de nuevo como antaño sucediera con el Cayenne donde otros fabricantes ya estaban implantados. El toque emblemático de Porsche en este segmento se basó, entros muchos elementos, en la potencia añadida y una mejor maniobrabilidad. Se dice del Cayenne que es como in overcraft en la autopista (más 2,5 Tn deslizandose suvamente sobre el asfalto). Es decir, la deportividad náutica en plena carretera. Bravo Porsche. Y ahora nos llega el Guajira Guantanamera. Plas...plas...plas...aplausos.
alfonsojunior
Mensajes: 267
Registrado: 25-Ago-2005, 17:23
Ubicación: malaga

Mensaje por alfonsojunior »

ese es el precio que ai qe pagar , renovarse o morir por mi parte me alegro que se renueve ya que los porches con motor trasero si no es central no se comporta como deberia y marcas como ferrari maserati lotus etc, son todos delanteros o centrales asi qe xavales a renovarse o morir que si no se nos quedan los porschetos atras ehh?? y eso no puede ser
muxos saludotes pa tos y feliz navidad
;)
FINN

Mensaje por FINN »

El Porsche 928 era un superdeportivo 2+2 de lo mejor construido por Porsche en toda su pajolera historia
completamente deacuerdo en ésto... que lástima que no siguieran evolucionando el 928.... o que no "re-tomen" el proyecto...
Seria fantástico ver un nuevo 928... :shock:
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Pues si...archivado en el cajon de los proyectos :(
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

yo solo pìenso que porsche necesita un chute i un empujon los modelos de antaño son la pera pero no se puede vivir solo con el 911 i como la filosofia de porsche siempre a sido ser diferente a ferrari en parte ya va bien pero eso si el 928 lo podian aver evolucionado i el proyecto esta en un archivo en una oficina de stutgart i existe i esta junto al de el 968 pero estan ai parado i quien save si algun dia hecharan mano de ellos para ganar ese dienro que tanto buscan i necesitan p alo menjor se den cuenta de que el publico busca no solo modelos de motor trasero i con ese toque nostalgico pero moderno
;)
FINN

Mensaje por FINN »

ese toque nostalgico pero moderno
Precisamente, Bert, eso es lo que más me gusta de mi S4... ;)
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

Siempre la misma discusión. Una empresa independiente que sólo fabrique superdeportivos o coches de lujo hoy en día no puede sobrevivir. Que se lo digan a Lamborghini, Aston Martin, Jaguar, etc.

Ferrari no es independiente y todo el mundo sabe que está Fiat detrás (y quien sabe si algún jeque árabe) Cualquier otra fórmula llevaría al fracaso.

Puede gustar o no pero la estrategia de Porsche no es mala, se está adaptando a los tiempos que corren ¿compartir logística? se ahorran costes ¿compartir piezas? se ahorran más costes ¿abrir nuevos mercados? se gana más dinero....y gracias a todo esto y una buena gestión, se hace a una empresa rentable. Y punto.

No se puede vivir del pasado, de la pasión, de los mitos, etc., eso está pasado. Reciclarse o morir. ;)
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

Vitol escribió: No se puede vivir del pasado, de la pasión, de los mitos, etc., eso está pasado. Reciclarse o morir. ;)
pero las viejas formulas son las mejores
mira el f612 scaglieti de ferrari es el mismo concepto del 928
si que creo que el panamera no es mas que un ejercicio para ganar pasta en un segmento en el que aun no an provado espero que tengan suerte i gracias a ello puedan seguir generando nuevos modelos ;)
FINN

Mensaje por FINN »

que tengan suerte i gracias a ello puedan seguir generando nuevos modelos
AMÉN! ;)
Cerrado