foto

Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Me parece que voy a tener que empezar a cobrar el copyright de algunas fotos de mi porscheto.... jejejeje... ;) :lol:
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Porschete escribió:Me parece que voy a tener que empezar a cobrar el copyright de algunas fotos de mi porscheto.... jejejeje... ;) :lol:
Bueno....esteeeeemmmmm.... :oops:
Pero que sea "proporcional" el copyright eh?
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Mensaje por Antonio E B »

Finis..esto de las fotos, se te da bien...tardío pero cierto.
Para cuando..las de tus Porsches?...queremos fotos :hello1: queremos fotos :hello1: .
Saludos.
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Mensaje por Antonio E B »

Finis,.. soy un plomo...lo reconozco...pero hasta que no pongas fotos, no paro. :smt091 .
Saludos.
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Queremos fotos de Ali, queremos fotos de Ali, queremos fotos de Ali, queremos fotos de Ali, queremos fotos de Ali, queremos fotos de Ali, queremos fotos de Ali, queremos fotos de Ali, queremos fotos de Ali, queremos fotos de Ali, queremos fotos de Ali, queremos fotos de Ali, queremos fotos de Ali, queremos fotos de Ali, queremos fotos de Ali, queremos fotos de Ali, queremos fotos de Ali, queremos fotos de Ali, queremos fotos de Ali, queremos fotos de Ali, queremos fotos de Ali, queremos fotos de Ali, queremos fotos de Ali, queremos fotos de Ali, queremos fotos de Ali, queremos fotos de Ali, queremos fotos de Ali, queremos fotos de Ali, queremos fotos de Ali, queremos fotos de Ali, queremos fotos de Ali, queremos fotos de Ali, queremos fotos de Ali, queremos fotos de Ali, queremos fotos de Ali, queremos fotos de Ali, queremos fotos de Ali, queremos fotos de Ali, queremos fotos de Ali, queremos fotos de Ali, queremos fotos de Ali, queremos fotos de Ali, queremos fotos de Ali, queremos fotos de Ali, queremos fotos de Ali, queremos fotos de Ali, queremos fotos de Ali, queremos fotos de Ali, queremos fotos de Ali, queremos fotos de Ali, queremos fotos de Ali, queremos fotos de Ali, queremos fotos de Ali, queremos fotos de Ali, queremos fotos de Ali, queremos fotos de Ali, queremos fotos de Ali, queremos fotos de Ali, queremos fotos de Ali, queremos fotos de Ali, queremos fotos de Ali, queremos fotos de Ali, queremos fotos de Ali, queremos fotos de Ali, queremos fotos de Ali, queremos fotos de Ali, queremos fotos de Ali, queremos fotos de Ali, queremos fotos de Ali, queremos fotos de Ali, queremos fotos de Ali, queremos fotos de Ali, queremos fotos de Ali, queremos fotos de Ali...

¿Esta claro? :D
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Antonio E B escribió:Finis,.. soy un plomo...lo reconozco...pero hasta que no pongas fotos, no paro. :smt091 .
Que yo sepa a mis amigos no los veo asi ;)
Pero hasta que no me digas a que meiga le das tu trapo para limpiar tu 944 no lo pongo :lol:
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Porschete escribió:Queremos fotos de Ali, queremos fotos de Ali, queremos fotos de Ali, queremos fotos de Ali, queremos fotos de Ali, queremos fotos de Ali, queremos fotos de Ali, queremos fotos de Ali, queremos fotos de Ali, queremos fotos de Ali, queremos fotos de Ali, queremos fotos de Ali, queremos fotos de Ali, queremos fotos de Ali, queremos fotos de Ali, queremos fotos de Ali, queremos fotos de Ali, queremos fotos de Ali, queremos fotos de Ali, queremos fotos de Ali, queremos fotos de Ali, queremos fotos de Ali, queremos fotos de Ali, queremos fotos de Ali, queremos fotos de Ali, queremos fotos de Ali, queremos fotos de Ali, queremos fotos de Ali, queremos fotos de Ali, queremos fotos de Ali, queremos fotos de Ali, queremos fotos de Ali, queremos fotos de Ali, queremos fotos de Ali, queremos fotos de Ali, queremos fotos de Ali, queremos fotos de Ali, queremos fotos de Ali, queremos fotos de Ali, queremos fotos de Ali, queremos fotos de Ali, queremos fotos de Ali, queremos fotos de Ali, queremos fotos de Ali, queremos fotos de Ali, queremos fotos de Ali, queremos fotos de Ali, queremos fotos de Ali, queremos fotos de Ali, queremos fotos de Ali, queremos fotos de Ali, queremos fotos de Ali, queremos fotos de Ali, queremos fotos de Ali, queremos fotos de Ali, queremos fotos de Ali, queremos fotos de Ali, queremos fotos de Ali, queremos fotos de Ali, queremos fotos de Ali, queremos fotos de Ali, queremos fotos de Ali, queremos fotos de Ali, queremos fotos de Ali, queremos fotos de Ali, queremos fotos de Ali, queremos fotos de Ali, queremos fotos de Ali, queremos fotos de Ali, queremos fotos de Ali, queremos fotos de Ali, queremos fotos de Ali, queremos fotos de Ali, queremos fotos de Ali...

¿Esta claro? :D
Si despues de esto no entiendo mejor que me dedique a otra cosa :lol:
conde

Mensaje por conde »

Imagen
conde

Mensaje por conde »

Imagen
conde

Mensaje por conde »

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
conde

Mensaje por conde »

Imagen
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYA
conde

Mensaje por conde »

las manchas de aceite no son de mi coche.
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Mensaje por Antonio E B »

Conde no se te va ni un detalle .. :lol: :lol: :lol:.
Saludos.
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Peaso de carrera te calzas conde, cualquiera te nombra principe, con que nos apareces? :lol:
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
conde

Mensaje por conde »

que zois mu mamoncetes jejje
Cerrado