parabrisas inlimpiable

Cerrado
dakota37

parabrisas inlimpiable

Mensaje por dakota37 »

El otro día oí a Bertero comentar a un porschetoamigo que tenía el vidrio de su Porsche moteado de restos de resina o pintura, probablemente porque se había pintado un coche a su lado y habían minúsculas particulas adheridas.

Me quedé con la copla y quizás, en mi Porsche, esas motas que también se ven en el parabrisas podían ser motivadas por el mismo hecho (mi Porsche ha sido repintado), y no por lo que hasta ahora ingenuamente creía, eran pequeños toques de arenilla por las altas velocidades que alcanza mi joya ( :D ). Hasta se me había ocurrido cambiarlo entero. Lo curioso es que sólo aparecen en el cristal delantero (o al menos a mí me lo parece).

Bert, como siempre tendrá la solución, ya que se la oí comentar a ese otro porschista, pero sinceramente...no la recuerdo :? , y sé que ahora está de holidays.

Como puedo averiguar si es resina o restos de pintura? y una vez averiguado, claro...¿como narices quitarlos?

Saludetes
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

La resina se va con vinagre o con el agua caliente de los trenees de lavado ... la pintura con disolvente, no creo que dañe al cristal del coche, en todas formas, pruebalo en una esquina primero ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Fijate en www.performanceproducts.com y busca un removedor para estos casos.Si aclara la formula tal vez haya alguno similar en España o el mismo quizas :D
Suerte!
dakota37

Mensaje por dakota37 »

Probaré, graciaaaaaaas.
Cerrado