Grifo calefaccion 928
Grifo calefaccion 928
Compro el grifo neumatico de la calefaccion del 928, es un S pero es igual que los anteriores.
Re: Grifo calefaccion 928
Hola fernando,yo tengo grifos de esos,pero primero te pregunto:
1-estas seguro que el problema es el grifo? has comprobado con un tubito y chupando tu mismo con la boca si efectivamente no funciona?
2- no te merece la pena montarlo de segundamano puesto que nuevo cuesta unos 40 y pico de € y es nuevo,en la porsche,ademas lleva dentro una juntita de goma que con el tiempo se endurece y te deja pasar algo de agua caliente.
Seguramente el grifo lo tenhas bueno y cuando le pongas otro el problema siga igual,porque el problema de estoe n los 928 no radica normalmente en el grifo (a veces si) sino en alguna o algunas de las 4 valvulas neumaticas que lleva en el interior e incluso en uno de los 5 reles electroneumaticos que lleva en el interior debajo del salpicadero.
-Lleva una para la ventanilla del parabrisas.
-Otra para la ventanilla de los pies.
-otra para la ventanilla de detras de la aireacion de la cara para cambiar el caudal de aire del evaporador o del radiador de calefaccion.
-y la otra es la de la ventana del recirculador de aire interior que va en el techo de los pies del acompañante detras de la guatera que se accede a ella desmontando por fuera debajo del la luna delantera el motor-soplador de aire.
-Y la ultima la propia de la calefaccion.
Tambien puedes tener el problema en la misma neumatica del motor y el tybo principal que alimenta a toda la instalacion y a la general de los 5 reles electroneumaticos no tenga depresion por estar el sistema abierto con una toma y no haya vacio en el interior.
Yo reparo casi todos los 928 que me llegan con el tema ese y siempre radica el problema en el interior,toca desmontar salpicadero,mandos,tuberias etc.. y reparar.
ala,suerte!
si tienes alguna duda,tienes mi tlf.
1-estas seguro que el problema es el grifo? has comprobado con un tubito y chupando tu mismo con la boca si efectivamente no funciona?
2- no te merece la pena montarlo de segundamano puesto que nuevo cuesta unos 40 y pico de € y es nuevo,en la porsche,ademas lleva dentro una juntita de goma que con el tiempo se endurece y te deja pasar algo de agua caliente.
Seguramente el grifo lo tenhas bueno y cuando le pongas otro el problema siga igual,porque el problema de estoe n los 928 no radica normalmente en el grifo (a veces si) sino en alguna o algunas de las 4 valvulas neumaticas que lleva en el interior e incluso en uno de los 5 reles electroneumaticos que lleva en el interior debajo del salpicadero.
-Lleva una para la ventanilla del parabrisas.
-Otra para la ventanilla de los pies.
-otra para la ventanilla de detras de la aireacion de la cara para cambiar el caudal de aire del evaporador o del radiador de calefaccion.
-y la otra es la de la ventana del recirculador de aire interior que va en el techo de los pies del acompañante detras de la guatera que se accede a ella desmontando por fuera debajo del la luna delantera el motor-soplador de aire.
-Y la ultima la propia de la calefaccion.
Tambien puedes tener el problema en la misma neumatica del motor y el tybo principal que alimenta a toda la instalacion y a la general de los 5 reles electroneumaticos no tenga depresion por estar el sistema abierto con una toma y no haya vacio en el interior.
Yo reparo casi todos los 928 que me llegan con el tema ese y siempre radica el problema en el interior,toca desmontar salpicadero,mandos,tuberias etc.. y reparar.
ala,suerte!
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CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.
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Re: Grifo calefaccion 928
Gracias Carlos, no sabia que era barato, por 40 o 50 euros desde luego no merece la pena, mañana llamo a la casa a ver.
El grifo esta roto con seguridad, esta partido el "brazo" de plástico que lo une a la "biela" de la "bomba neumática" (o como se llame).
Y la bomba neumática parece que funciona bien, según como ponga los grifos de la calefacción se "retrae" (cerrado) o vuelve a su posición de reposo (abierto).
Hace unos días cargamos el gas del aire acondicionado, el compresor hasta entonces no giraba, tras cargarlo (estaba casi sin presión) ahora el compresor gira bien... pero parece que no sale frío, quizás el compresor gira pero no funciona.... cuando ponga bien el grifo probaré a conciencia el sistema.
El grifo esta roto con seguridad, esta partido el "brazo" de plástico que lo une a la "biela" de la "bomba neumática" (o como se llame).
Y la bomba neumática parece que funciona bien, según como ponga los grifos de la calefacción se "retrae" (cerrado) o vuelve a su posición de reposo (abierto).
Hace unos días cargamos el gas del aire acondicionado, el compresor hasta entonces no giraba, tras cargarlo (estaba casi sin presión) ahora el compresor gira bien... pero parece que no sale frío, quizás el compresor gira pero no funciona.... cuando ponga bien el grifo probaré a conciencia el sistema.
Re: Grifo calefaccion 928
Canijo, eres una puta enciclopedia sobre los 928
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Re: Grifo calefaccion 928
Ya te digo... jejejeje.
Por cierto, cerrando el grifo a mano, parece que "casi" no deja de salir calor, no lo he probado bien pero seguramente tambien falla lo que mencionas de la trampilla que cambia del radiador al evaporador.Cuando tenga el grifo puesto y funcionando y todo bien probado lo mismo te tengo que pedir ayuda para revisar eso.
Gracias de nuevo.
Por cierto, cerrando el grifo a mano, parece que "casi" no deja de salir calor, no lo he probado bien pero seguramente tambien falla lo que mencionas de la trampilla que cambia del radiador al evaporador.Cuando tenga el grifo puesto y funcionando y todo bien probado lo mismo te tengo que pedir ayuda para revisar eso.
Gracias de nuevo.