escudo

Cerrado
testa
Mensajes: 64
Registrado: 15-Jun-2006, 08:19
Ubicación: madrid

escudo

Mensaje por testa »

Pues eso busco el escudo del capo (951) porque he preguntado en la porsche y nuevo vale un dineral
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: escudo

Mensaje por jofracom »

Hola, creo recordar que no es tan caro, (rondaba hace un par de años los 60 €) quiza ahora haya subido por el tema de la crisis.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
testa
Mensajes: 64
Registrado: 15-Jun-2006, 08:19
Ubicación: madrid

Re: escudo

Mensaje por testa »

Me piden 100e sin iva.Si no me queda otra lo tendre que comprar aunque si encuentro alguno de ocasion en buen estado mejor pues prefiero ahorrarme unos eurillos la verdad
Avatar de Usuario
4cuerdas
Mensajes: 452
Registrado: 29-Nov-2009, 15:17
Ubicación: Madrid me mola

Re: escudo

Mensaje por 4cuerdas »

Busca,busca.....que internet tiene muchos escudos Porsche :rock:
Avatar de Usuario
944_84
Mensajes: 543
Registrado: 20-Nov-2011, 14:48
Ubicación: ESPAÑA

Re: escudo

Mensaje por 944_84 »

En ebay suelen acabar en 20€. en ebay alemania y inglaterra, algunos te lo pueden enviar a España x no más de 10€.
saludos.
Porsche 944, mi coche favorito,ya no se hacen coches tan bonitos.
bilbo bolson
Mensajes: 442
Registrado: 19-Jul-2011, 05:19
Ubicación: Madrid

Re: escudo

Mensaje por bilbo bolson »

Hola, yo lo compre hace poco en NEU ONCE o algo similar estan en barcelona y te lo envian a casa, y ronda los 55 euros opor ahi, y creo que es original, al menos lo parece
un saludo y suerte
PORSCHE 944 2.5 163CV 1986 NEGRO LAVA segunda serie
Avatar de Usuario
Method_Man
Mensajes: 1658
Registrado: 30-Ene-2005, 20:17
Ubicación: Bilbao-Soria

Re: escudo

Mensaje por Method_Man »

Si, a mi me lo consiguió Damocles en Nou Once y creo que eran unos cuarenta y pico euros, o sea que con los gastos de envío sera por ahi lo que cueste.
v10
Mensajes: 538
Registrado: 12-Jul-2010, 12:01
Ubicación: Tierra de Campos (P)

Re: escudo

Mensaje por v10 »

No es original pero sirve lo mismo, además en Porsche tampoco tienen el original ya que está des-catalogado, a mi me gusta más el de NeuOnce
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Re: escudo

Mensaje por Damocles »

Pues ello, barato en Nou onze (911 en catalán) y vacilon ... pues como yo, que siempre compro mis escudos delanteros en el concesionario POrsche de delante del museo, pero son mis costumbres :D en el concesionario eran unos 60 si no me equivoco, te estarán contando el ponerlo.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
XBEL
Mensajes: 3950
Registrado: 07-Feb-2007, 13:46
Ubicación: Cost@ Mediterrane@

Re: escudo

Mensaje por XBEL »

No me cansaré de decirlo...
Ese CHAPÓN resulta muy atractivo para los coleccionistas de IMANES PARA LA PUERTAS DE LA NEVERA.

Mi deseo es que te dure toda una eternidad, pero al precio del chapón debes tener previsto el destrozo que te hacen al arrancarlo.

..Mejor pegatina en resina (Mismo escudo, De calidad, Original, de venta en cualquier CO, Me atraveria a decír más economica) y lo que es mejor SIN DAÑOS COLATERALES)
Miratelo :partyman:
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
testa
Mensajes: 64
Registrado: 15-Jun-2006, 08:19
Ubicación: madrid

Re: escudo

Mensaje por testa »

Ok.Gracias por las respuestas,pregunte en nouonce y eran 70e ,mas caro de lo que me habeis dicho no se por que,la verdad es que no me apetece gastarme tanto en un trozo de chapa asi que esperare haber si sale algo.
Cerrado