[CERRADO] Compro caja de cambios para 944 1ª serie

Cerrado
Lagoa
Mensajes: 135
Registrado: 17-Jul-2011, 21:40
Ubicación: Galicia / Madrid

[CERRADO] Compro caja de cambios para 944 1ª serie

Mensaje por Lagoa »

Hola,
pues eso, busco una caja de cambios de 944 1ª serie (el coche es del 83) por una avería en el diferencial. Obviamente que esté en buen estado.

Podría llevar el coche a cambiarla a una distancia razonable si al vendedor le interesa quedarse la que llevo ahora
Última edición por Lagoa el 22-Mar-2012, 17:14, editado 1 vez en total.
Instagram @944_83
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Compro caja de cambios para 944 1ª serie

Mensaje por jofracom »

Hola, dispongo de varias como habrás podido comprobar en el foro, en la sección de aqui se vende oiga; y en el caso de que la quieras colocada tambien lo puedo hacer.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
FRAN AMADOR
Mensajes: 67
Registrado: 17-Oct-2008, 14:04
Ubicación: Mairena del Alcor

Re: Compro caja de cambios para 944 1ª serie

Mensaje por FRAN AMADOR »

Hola,yo tengo una caja de cambios de un 944 2.5 manual.
Si te interesa me mandas un privado. gracias. :)
Tengo en casa 5 pares de faros para 986 y 996 con xenon y sin xenon con intermitentes blancos,todos nuevos.Desde 674€ la pareja a 1275€ pareja con xenon.Interesados enviar mensaje privado.Saludos.
Lagoa
Mensajes: 135
Registrado: 17-Jul-2011, 21:40
Ubicación: Galicia / Madrid

Re: Compro caja de cambios para 944 1ª serie

Mensaje por Lagoa »

FRAN AMADOR escribió:Hola,yo tengo una caja de cambios de un 944 2.5 manual.
Si te interesa me mandas un privado. gracias. :)
Hola,

gracias por responder, pero ya arreglé el tema con una visita a Jofra
Instagram @944_83
v10
Mensajes: 538
Registrado: 12-Jul-2010, 12:01
Ubicación: Tierra de Campos (P)

Re: [CERRADO] Compro caja de cambios para 944 1ª serie

Mensaje por v10 »

te me escapaste por 15 de 30 minutos que perdí con unos de verde con ganas de hablar conmigo, una pena, en otra ocasión será
Avatar de Usuario
XBEL
Mensajes: 3950
Registrado: 07-Feb-2007, 13:46
Ubicación: Cost@ Mediterrane@

Re: [CERRADO] Compro caja de cambios para 944 1ª serie

Mensaje por XBEL »

v10 escribió:...30 minutos que perdí con unos de verde con ganas de hablar conmigo...
JOJOJOJOJO Vaya "Colegas" los que te buscas!!! :lol:
...Y POR CUANTO dices que te a salido la "Charla"???
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Lagoa
Mensajes: 135
Registrado: 17-Jul-2011, 21:40
Ubicación: Galicia / Madrid

Re: [CERRADO] Compro caja de cambios para 944 1ª serie

Mensaje por Lagoa »

v10 escribió:te me escapaste por 15 de 30 minutos que perdí con unos de verde con ganas de hablar conmigo, una pena, en otra ocasión será
Oh, pues sí fue una pena. Tuve que volverme pronto para arreglar otros asuntillos. Por cierto, vaya suerte tuve de que no me parasen a mí, sin darme cuenta llevaba la itv caducada... en un fin de semana de 1.100 km de recorrido :oops:
Instagram @944_83
v10
Mensajes: 538
Registrado: 12-Jul-2010, 12:01
Ubicación: Tierra de Campos (P)

Re: [CERRADO] Compro caja de cambios para 944 1ª serie

Mensaje por v10 »

ABEL escribió:JOJOJOJOJO Vaya "Colegas" los que te buscas!!! :lol:
...Y POR CUANTO dices que te a salido la "Charla"???
¿en cuanto valoras mis 30 minutos?,

A ellos por el equivalente a un patrol de los grandes corriendo a más de 170 durante 12 kms +-, esta me temo que no les ha salido rentables :roll: es lo que tiene ir con todo en regla y que se den cuenta de que han hecho una salida en falso,

por mi parte hacerme el tonto, ¿va a Valladolid? si ¿El coche es suyo? si ¿es bonito? si ¿tiene los papeles del coche? si, 15 minutos... ¿ha pasado la ITV fuera de Castilla y León? si ¿me dejaría ver su carnet de conducir? si, otros 10....

y por su parte no tener ganas de mojarse, en el sentido más literal, buscado chorradas que no tengo, y por no admitir que venían como locos por la autovía. Vieron que el coche estaba cuidado y como tiene que estar un coche, aunque tenga más de 20 años.
Lagoa escribió:Oh, pues sí fue una pena. Tuve que volverme pronto para arreglar otros asuntillos. Por cierto, vaya suerte tuve de que no me parasen a mí, sin darme cuenta llevaba la itv caducada... en un fin de semana de 1.100 km de recorrido :oops:
Pues a mi pararon por que... no tenía la ¿ITV ?, o mejor dicho por que mi ITV no estaba pasada en Castilla y León. Estaban parados a más de 500mts por lo que cuando pasé por delante de ellos en la rotonda de acceso a la autovía no pudieron verme la matrícula, después en autovía cuando se incorporaron yo estaba a más de kilómetro y pico de ellos por lo que además de hacer ellos la rotonda de manera muy muy agresiva, por la autovía iban muy muy fuerte desbocados, y sin luces de que indicaran que estaban en un emergencia o en un servicio especial que hicieran que esa conducta fuese más segura para el resto de ciudadanos que circulábamos por esa vía y con un todo terreno... ni siquiera un SUV, además empezaba a llover... yo les veía por el retrovisor adelantando a todos los vehículos que estaban en esa autovía.

Y no es la primera vez que me pasa algo similar en lo que llevamos de mes, hace unas semanas un vehículo camuflado (eso me enteré después) en un tramo de 60kms por hora se me pegó a mi maletero, yo en estos casos suelo usar la fórmula de la velocidad (velocidad=espacio/tiempo) lo que quiere decir que si con la distancia que te lleva el coche de detrás si quieres aumentar el tiempo que tardará en llegar a ti ese otro vehículo lo único que puedes hacer yendo delante es disminuir la velocidad, por lo que así lo hice hasta ponerme a 50kms hora, una vez pasado este punto de la vía aceleré hasta que el vehículo que iba detrás mio decidió adelantarme, (sin que llegara pasar la zona de aceleración) y por tanto le dejé pasar, a él y otros 6 ó 7 coches que había acumulado detrás mio, pues no había pasado ni 2kms y vi a ese vehículo oscuro que llevaba empujándome 2kms antes detenido junto otro de los que me adelantaron y le habían salido unas bonitas lucecitas rojas intermitentes...

Vamos yo revisaría todos los documentos y la legalidad de nuestros vehículos por que están muy muy susceptibles, por lo que mi recomendación es ser educados dejarles pasar y permitir a los militares seguir reivindicándose como tales a base de que machaquen a otros. Y no por que quieran sino por que nuestros "representantes" así les han indicado que actúen, y ellos en su día juraron que así lo acatarían. Ellos ponen la cara, pero quien se lo lleva son las personas que hemos elegido para que nos representen y que se dedican a algo, pero tengo claro que no a representarme.
Cerrado