JOSE LUIS escribió:VAMOS A VER SERGIO, TENGO UN 924 EN COLOR ROJO, TECHO TARGA, CON AIRE ACONDICIONADO IMPOLUTO, RUEDAS NUEVAS, PASADA LA ITV, CON 54.000 KM. CON MÁS DE 1.500 EUROS EN RESTAURACIÓN DE PEQUEÑO REPUESTO, CREMALLERA DE DIRECCIÓN NUEVA. DIME ADEMÁS DEL 924, CUANTO TE DEBO DE DAR POR EL CAMBIO DEL MINI 850 CON RUEDAS DE MINI COOPER, ANAGRAMA TRASERO DE 1275 SIN AIRE ACONCIONADO Y CON ANTENA DE RADIO. JAJAJAJAJA.
WOWOWOWOWOWOWOW...como estan los animos por aqui.....maaadre mia...yo en ningun momento he mencionado que el cambio fuera " a pelo" y evidentemente dependiendo de la unidad , como en todos los clasicos , unos tienen un precio y otros ...pues otro.
En cuanto al MINI , pues dificilmente encontraras uno con aire ...aunque tu ironico comentario anterior ya me dio a entender que conocias ese dato...
No pretendo generar polemica...y no te contestare en mayusculas como por cierto, tu has hecho en dos ocasiones , gesto que , como debes saber se traduce en un grito , o al menos en alzar la voz.
Solo te invito a que mires las cotizaciones de uno y otro coche en internet, que el mini esta sobrevalorado y el porsche infravalorado? puede ser , pero de esa circunstancia , amigo mio , no soy yo el culpable.
Por otro lado hay mucha chatarra a la venta , tanto PORSCHE como MINIS , pero mi unidad , aunque he cometido la osadia de ponerle un anagrama de 1275GT (qu pertenecio a mi primer MINI que si era un 1275 gt) y las llantas cooper ( que por cierto le quedan de maravilla), esta en un estado excelente y no hay que meterle dinero alguno.
No se que mas comentarte compañero, entendi que tu comentario sobre el A/A era ironico y en pplan de broma...por eso te conteste igual...pero veo que no ...lo cual lamento ...mucho.
Acabo de llegar al foro y no pretendo , ni muchisimo menos , ser la oveja negra, asi que si he ofendido a alguien pretendiendo cambiar mi MINI por un 924 ...pido disculpas al mismisimo Sr Porsche.....
Por mi parte , seguire posteando aqui , porque en menos de una semana que llevo , ya he recibido mails de gente echandome un cable , diciendome que he de revisar en mi futuro PORSCHE...y quedando a mi entera disposicion...lo cual como les he hecho saber agradezco de forma infinita.
Un saludo