Hola a todos:
Busco los cables de bujías para un 944 2.5 8v del 86. Había pedido en Oscaro un juego de NGK pero el proveedor no lo sirve; el otro que tienen es de Beru, pero me dicen que no están seguros de que sea compatible con el modelo. ¿Me podeis echar una mano en esto? Y tambien ¿alguien tiene un juego en venta, o sabe dónde conseguirlo a buen precio?
Saludos y gracias.
Iñaki
Jugo Cables de Bujías 944 ´86
Re: Jugo Cables de Bujías 944 ´86
jofracom arroba hotmail.com
Hola Jofra:
Me puedes hacer un poco de historia de estos cables? Qué tiempo tienen? Estado? Incluirías también el de la bobina?
¿Cuánto serían los portes?
Saludos
Iñaki
Me puedes hacer un poco de historia de estos cables? Qué tiempo tienen? Estado? Incluirías también el de la bobina?
¿Cuánto serían los portes?
Saludos
Iñaki
Hola, pues verás años tienen al menos 15, ó quiza más, pero se han quitado de un coche que estaba en funcionamiento correcto (por accidente) el estado es aceptable, y si incluyo el de la bobina; por último el porte creo que rondará los 7 euros por paquete azul de Correos.
Saludos.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Yo creo que Beru es la marca que montaba de origen. En cualquier caso si son lo de ese modelo claro que son compatibles, yo se los puse nuevos a mi ex 944 y el rotor y el delco tambien todo beru. A mi 928 GTS delcos (distribuidores) y rotores nuevos marca Beru.
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".