Jugo Cables de Bujías 944 ´86

Cerrado
ickx

Jugo Cables de Bujías 944 ´86

Mensaje por ickx »

Hola a todos:

Busco los cables de bujías para un 944 2.5 8v del 86. Había pedido en Oscaro un juego de NGK pero el proveedor no lo sirve; el otro que tienen es de Beru, pero me dicen que no están seguros de que sea compatible con el modelo. ¿Me podeis echar una mano en esto? Y tambien ¿alguien tiene un juego en venta, o sabe dónde conseguirlo a buen precio?

Saludos y gracias.

Iñaki
jofracom

Re: Jugo Cables de Bujías 944 ´86

Mensaje por jofracom »

Hola, si te interesa un juego usado :

Imagen

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
ickx

Mensaje por ickx »

Hola Jofra:

Me puedes hacer un poco de historia de estos cables? Qué tiempo tienen? Estado? Incluirías también el de la bobina?

¿Cuánto serían los portes?

Saludos

Iñaki
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, pues verás años tienen al menos 15, ó quiza más, pero se han quitado de un coche que estaba en funcionamiento correcto (por accidente) el estado es aceptable, y si incluyo el de la bobina; por último el porte creo que rondará los 7 euros por paquete azul de Correos.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
tigerpj

Mensaje por tigerpj »

Yo creo que Beru es la marca que montaba de origen. En cualquier caso si son lo de ese modelo claro que son compatibles, yo se los puse nuevos a mi ex 944 y el rotor y el delco tambien todo beru. A mi 928 GTS delcos (distribuidores) y rotores nuevos marca Beru.
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Cerrado