Buenos dias, pues tengo un 944 2.5 163 del año 1986, un segunda serie sin dirección asistida y he decido montarsela por lo tanto necesito todo, si alguien tiene que me vaya poniendo aqui lo que tiene y el precio si es posible asi como el estado y si alguien lo tiene completo mejor, gracias.
Un saludo,
Stratov62
Compro asistida 944
Re: Compro asistida 944
¿Sabes si tu motor lleva el soporte para la bomba de dirección?
Si quieres montar una de 1ª serie, tendras que cambiar los brazos de la cremallera, son más cortos, aunque podrías aprovechar los de la que llevas ahora.
Si quieres montar una de 1ª serie, tendras que cambiar los brazos de la cremallera, son más cortos, aunque podrías aprovechar los de la que llevas ahora.
Amado, he consultado referencias y desde el 85 hasta el 87 son todas iguales, salvo la del turbo y el S que llevan algunas piezas más, pero que no es el caso 

Viva el turbo 

Si, pero en serie 2, mi coche es de febrero del 85 de la primera serie, con brazos de suspensión de hierro que son más cortos que los de aluminio que son los que lleva el serie 2 a partir de mayo del 85.Vitol escribió:Amado, he consultado referencias y desde el 85 hasta el 87 son todas iguales, salvo la del turbo y el S que llevan algunas piezas más, pero que no es el caso
Buenas, si tengo el soporte para la bomba... a ver si encuentro una y lo llevo a un forero de barcelona a que me lo monte