
MOTOR 944 TURBO 250CV DEL 87
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COMPRO MOTOR 944 TURBO 2.50 CV DEL 87 A BUEN PRECIO, CON COMPRESOR DE AIRE Y CENTRALITA 

Re: MOTOR 944 TURBO 250CV DEL 87
"250 cv del 87??? creo recordar que el 250cv salio en los años 88 en adelante,no hay 250cv del 87!david.charro57 escribió:COMPRO MOTOR 944 TURBO 2.50 CV DEL 87 A BUEN PRECIO, CON COMPRESOR DE AIRE Y CENTRALITA
un saludo.
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Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.

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Re: MOTOR 944 TURBO 250CV DEL 87
Los 250Cv son sólo para los '88, aunque las primeras unidades se comercializaron a finales del 87. En todo caso, son iguales 

Viva el turbo 

Re: MOTOR 944 TURBO 250CV DEL 87
Aclararia mucho saber el modelo del motor, el codigo que llevara troquelado.
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Re: MOTOR 944 TURBO 250CV DEL 87
+1, a finales del 87 se empezaron a vender los primeros motores de la cup, pero solo equipados con abs, sin autoblocante ni frenos del s4.Vitol escribió:Los 250Cv son sólo para los '88, aunque las primeras unidades se comercializaron a finales del 87. En todo caso, son iguales
Un saludo
CUIDADO QUE EMPUJA EL TURBO¡¡¡¡¡
Re: MOTOR 944 TURBO 250CV DEL 87
alfonso, mi silverrose está matriculado en diciembre del 87 y lleva Abs, opción M220 (autoblocante) y frenos del S4 

Viva el turbo 

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Re: MOTOR 944 TURBO 250CV DEL 87
Es el eterno dilema, aunque tras hablar con varios expertos y ver alguna que otra muestra de 944 he lelgado a la siguiente conclusion que no presupongo la correcta :
de los 1513 ejemplares porducidos con motor m44/52 que provienen de la cup. fueron equipados con diferentes extras segun el concesionario y el cliente.EL 944 turbo cup se diferencia esencialmente por su motor y marcador de 300 km/h frenbte al de 260 km/h del turbo 220 y con motor 51.
De estos ejemplares la mayoria fueron decorados con la pintura silver rose, asientos de tela a cuadros y diferente paneles de las puertas , 110 en rojo indio, 63 en blanco, 62 en engro, 51 en gris pizarra 36 en gris, 2 en beige almendra y 1 en azul pacifico.
Lo silver ademas de la pintura traian de serie la suspension deportiva,abs frenos del s4 y autoblocante por referirse a uan versuion mas radical que no incluia como opcion tapiceria de cuero o asientos envolventes.
Los demas colores fueron construidos por sus propietarios o concesionarios en lo que refiera a extras mecanicos, como curiosidad en todos ellos se monto frenos abs (extras de la epoca) , en el 85% la suspension deportiva (tambie nextra de la epoca) y en menor medida frenso del s4 (era una opcion bastante cara).
Por ultimo la produccion comenzo en septiembre de 1987 y finalizo en julio de 1988 .
Creo que despues de investigar bastante, esta es mi conclusion y aunque me pasara hace tiempo al mitico 911 para mi gusto el 944 turbo cuo es el mejor vehiculo jasmas construido ¡¡¡¡ A disfruitarlos¡¡¡¡
de los 1513 ejemplares porducidos con motor m44/52 que provienen de la cup. fueron equipados con diferentes extras segun el concesionario y el cliente.EL 944 turbo cup se diferencia esencialmente por su motor y marcador de 300 km/h frenbte al de 260 km/h del turbo 220 y con motor 51.
De estos ejemplares la mayoria fueron decorados con la pintura silver rose, asientos de tela a cuadros y diferente paneles de las puertas , 110 en rojo indio, 63 en blanco, 62 en engro, 51 en gris pizarra 36 en gris, 2 en beige almendra y 1 en azul pacifico.
Lo silver ademas de la pintura traian de serie la suspension deportiva,abs frenos del s4 y autoblocante por referirse a uan versuion mas radical que no incluia como opcion tapiceria de cuero o asientos envolventes.
Los demas colores fueron construidos por sus propietarios o concesionarios en lo que refiera a extras mecanicos, como curiosidad en todos ellos se monto frenos abs (extras de la epoca) , en el 85% la suspension deportiva (tambie nextra de la epoca) y en menor medida frenso del s4 (era una opcion bastante cara).
Por ultimo la produccion comenzo en septiembre de 1987 y finalizo en julio de 1988 .
Creo que despues de investigar bastante, esta es mi conclusion y aunque me pasara hace tiempo al mitico 911 para mi gusto el 944 turbo cuo es el mejor vehiculo jasmas construido ¡¡¡¡ A disfruitarlos¡¡¡¡
CUIDADO QUE EMPUJA EL TURBO¡¡¡¡¡
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Re: MOTOR 944 TURBO 250CV DEL 87
Es el eterno dilema, aunque tras hablar con varios expertos y ver alguna que otra muestra de 944 he lelgado a la siguiente conclusion que no presupongo la correcta :
de los 1513 ejemplares porducidos con motor m44/52 que provienen de la cup. fueron equipados con diferentes extras segun el concesionario y el cliente.EL 944 turbo cup se diferencia esencialmente por su motor y marcador de 300 km/h frenbte al de 260 km/h del turbo 220 y con motor 51.
De estos ejemplares la mayoria fueron decorados con la pintura silver rose, asientos de tela a cuadros y diferente paneles de las puertas , 110 en rojo indio, 63 en blanco, 62 en engro, 51 en gris pizarra 36 en gris, 2 en beige almendra y 1 en azul pacifico.
Lo silver ademas de la pintura traian de serie la suspension deportiva,abs frenos del s4 y autoblocante por referirse a uan versuion mas radical que no incluia como opcion tapiceria de cuero o asientos envolventes.
Los demas colores fueron construidos por sus propietarios o concesionarios en lo que refiera a extras mecanicos, como curiosidad en todos ellos se monto frenos abs (extras de la epoca) , en el 85% la suspension deportiva (tambie nextra de la epoca) y en menor medida frenso del s4 (era una opcion bastante cara).
Por ultimo la produccion comenzo en septiembre de 1987 y finalizo en julio de 1988 .
Creo que despues de investigar bastante, esta es mi conclusion y aunque me pasara hace tiempo al mitico 911 para mi gusto el 944 turbo cuo es el mejor vehiculo jamas construido ¡¡¡¡ A disfrutarlos¡¡¡¡
de los 1513 ejemplares porducidos con motor m44/52 que provienen de la cup. fueron equipados con diferentes extras segun el concesionario y el cliente.EL 944 turbo cup se diferencia esencialmente por su motor y marcador de 300 km/h frenbte al de 260 km/h del turbo 220 y con motor 51.
De estos ejemplares la mayoria fueron decorados con la pintura silver rose, asientos de tela a cuadros y diferente paneles de las puertas , 110 en rojo indio, 63 en blanco, 62 en engro, 51 en gris pizarra 36 en gris, 2 en beige almendra y 1 en azul pacifico.
Lo silver ademas de la pintura traian de serie la suspension deportiva,abs frenos del s4 y autoblocante por referirse a uan versuion mas radical que no incluia como opcion tapiceria de cuero o asientos envolventes.
Los demas colores fueron construidos por sus propietarios o concesionarios en lo que refiera a extras mecanicos, como curiosidad en todos ellos se monto frenos abs (extras de la epoca) , en el 85% la suspension deportiva (tambie nextra de la epoca) y en menor medida frenso del s4 (era una opcion bastante cara).
Por ultimo la produccion comenzo en septiembre de 1987 y finalizo en julio de 1988 .
Creo que despues de investigar bastante, esta es mi conclusion y aunque me pasara hace tiempo al mitico 911 para mi gusto el 944 turbo cuo es el mejor vehiculo jamas construido ¡¡¡¡ A disfrutarlos¡¡¡¡
CUIDADO QUE EMPUJA EL TURBO¡¡¡¡¡
Re: MOTOR 944 TURBO 250CV DEL 87
alfonsojunior escribió:Es el eterno dilema, aunque tras hablar con varios expertos y ver alguna que otra muestra de 944 he lelgado a la siguiente conclusion que no presupongo la correcta :
de los 1513 ejemplares porducidos con motor m44/52 que provienen de la cup. fueron equipados con diferentes extras segun el concesionario y el cliente.EL 944 turbo cup se diferencia esencialmente por su motor y marcador de 300 km/h frenbte al de 260 km/h del turbo 220 y con motor 51.
De estos ejemplares la mayoria fueron decorados con la pintura silver rose, asientos de tela a cuadros y diferente paneles de las puertas , 110 en rojo indio, 63 en blanco, 62 en engro, 51 en gris pizarra 36 en gris, 2 en beige almendra y 1 en azul pacifico.
Lo silver ademas de la pintura traian de serie la suspension deportiva,abs frenos del s4 y autoblocante por referirse a uan versuion mas radical que no incluia como opcion tapiceria de cuero o asientos envolventes.
Los demas colores fueron construidos por sus propietarios o concesionarios en lo que refiera a extras mecanicos, como curiosidad en todos ellos se monto frenos abs (extras de la epoca) , en el 85% la suspension deportiva (tambie nextra de la epoca) y en menor medida frenso del s4 (era una opcion bastante cara).
Por ultimo la produccion comenzo en septiembre de 1987 y finalizo en julio de 1988 .
Hola Alfonso, yo tengo un 951 con motor m44/50 procedente de Suiza del año '85 y lleva el marcador de 300 Km/h..
Creo que despues de investigar bastante, esta es mi conclusion y aunque me pasara hace tiempo al mitico 911 para mi gusto el 944 turbo cuo es el mejor vehiculo jamas construido ¡¡¡¡ A disfrutarlos¡¡¡¡
951 M44/50
Re: MOTOR 944 TURBO 250CV DEL 87
Bueno , en vista de que no aparece el comentario que le he hecho a Alfonso lo repito:
Yo tengo un 951 del '85 con motor m44/50 procedente de Suiza y lleva el marcador tarado a 300 Km/h..
Salu2
Yo tengo un 951 del '85 con motor m44/50 procedente de Suiza y lleva el marcador tarado a 300 Km/h..
Salu2
951 M44/50
Re: MOTOR 944 TURBO 250CV DEL 87
Bueno, bueno, bueno... que compadreo hay en este foro entre los propietarios de los "944 caracolados" ¿estais creando alianza? ¿acaso reclamaréis al "Jefe" un subforo especial para vuestros turbitos?Vitol escribió:Sí, precioso por cierto

Es broma, la verdad es que el 951 de Pedro está supercuidado.
Saludetes caracolos.
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".