Enganche parasol

Cerrado
Avatar de Usuario
manu007
Mensajes: 1232
Registrado: 20-Abr-2006, 18:51

Enganche parasol

Mensaje por manu007 »

Hola, busco para un 944, el enganche del parasol (concretamente del conductor), se me ha resecado y partido.
Jim924
Mensajes: 193
Registrado: 04-Sep-2009, 00:05
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

Re: Enganche parasol

Mensaje por Jim924 »

Hola Manu,

Esta pieza la suelen tener en Porsche y vale 4 duros. Sin embargo, la de un Seat Ibiza/Cordoba del 93-99 también te servirá. Hay que adaptarla un poco, pues solo lleva un tornillo (2 en el Porsche) y en el lugar del otro, tiene como un inser que hay que ajustar al tamaño del hueco para el tornillo, o bien cortarlo directamente. La forma es exactamente igual y tiene la ventaja de ser de plástico duro. No se te volverá a rajar.

Un saludo,
Jim924
Mensajes: 193
Registrado: 04-Sep-2009, 00:05
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

Re: Enganche parasol

Mensaje por Jim924 »

manu007 escribió:Hola, busco para un 944, el enganche del parasol (concretamente del conductor), se me ha resecado y partido.
Hola Manu,

Esta pieza la suelen tener en Porsche y vale 4 duros. Sin embargo, la de un Seat Ibiza/Cordoba del 93-99 también te servirá. El aspecto de la pieza es exactamente igual a la del Porsche, pero con la ventaja de ser de plástico duro, con lo que no se te volverá a rajar. Solo hay que adaptarla un poco, pues en el Porsche esta pieza va sujeta con 2 tornillo y en el Seat, solo lleva uno y en el lugar del otro hay un insert que se debe recortar para adeptarlo al hueco del tornillo, o directamente cortarlo del todo.

Un saludo,
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Re: Enganche parasol

Mensaje por Vitol »

Dime donde andas, creo que tengo una por ahí.... 8)
Viva el turbo :D
Cerrado