Compro 911 carrera sc

Cerrado
924olid
Mensajes: 48
Registrado: 30-Oct-2009, 16:13

Compro 911 carrera sc

Mensaje por 924olid »

Hola
Busco este modelo, si alquien lo vende o conoce alguno en venta que este en buen estado me enviais un MP
gracias
javi camas

Re: Compro 911 carrera sc

Mensaje por javi camas »

muy buenas,he visto que estas interesado en un 911 sc.
acabo de poner el mio en venta.
es de 1980 es modelo 911 targa sc.137000 km reales.recien restaurado hace un año(mas de 12000 euros)todo con piezas originales.esta totalmente a punto.la itv la pasa del tiron con gases y el resto de cosas.totalmente pintado en su color original(marron bronce).este coche lo compro el padre de una intima amiga hace mas de 20 años en porsche españa con muy pocos km y luego fue mio,por eso digo lo de km reales.esta recien retapizado aunque no pude encontrar tapiceria original que por cierto era feisima(cuadros escoceses)y lo tapice con cuero beige y tela antracita.
de ruedas esta perfecto.es decir es para salir de paseo directamente.lo tengo guardado en garaje con funda especial para ese modelo con logo porsche.las llantas son las originales y el techo se quita y se pliega con facilidad.tiene radio cd pioneer con altavoces con look 80 jbl
El motivo de la venta es porque tuve un hijo hace un año y mi vida a cambiado un poco y practicamente no lo uso.
Creo que en mi perfil deben salir unas fotos que puse.de todas formas si te interesa te envio mas.
El precio que pido son 21.000 aunque estoy dispuesto a oir una oferta seria.
Yo vivo en madrid,asi que si quieres verlo estaria encantado de enseñartelo.
DE verdad que el coche es impresionante.
gracias
Cerrado