Buenas noches. Alguien tiene algun compresor de sobra?
saludos
Compresor A/C 047200-255
Re: Compresor A/C 047200-255
buenas
tengo uno pero tengo que mirar la referencia
mañana se lo comento
un saludo
tengo uno pero tengo que mirar la referencia
mañana se lo comento
un saludo
Hola, es para un equipo original ??.
Saludos.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
-
Si, es de serie
O.K. en ese caso no puedo ayudarte, ya que yo dispongo de uno de los que se acoplaban (concretamente Diavia, y el compresor es un Sanden, que lleva distinta sujección, y distintas tomas) a vre si hay suerte y lo encuentras, cada vez es más complicado, no se si en origen aún lo serviran; y en ese caso seguro que sera caro.NazgulSpawn escribió:Si, es de serie
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Si, aún esta disponible, tanto en Rosepassion, como en Porsche. Os dejo el enlace:jofracom escribió:O.K. en ese caso no puedo ayudarte, ya que yo dispongo de uno de los que se acoplaban (concretamente Diavia, y el compresor es un Sanden, que lleva distinta sujección, y distintas tomas) a vre si hay suerte y lo encuentras, cada vez es más complicado, no se si en origen aún lo serviran; y en ese caso seguro que sera caro.NazgulSpawn escribió:Si, es de serie
Saludos.
http://www.rosepassion.com/es/cat/porsc ... sor/P34451
Hola yo dispongo de uno.
Era el que mi coche traía de origen (son de nipondenso) si te interesa hablamos por privado.
Era el que mi coche traía de origen (son de nipondenso) si te interesa hablamos por privado.
-
Ya lo apalabre con otro forero. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Saludos
Saludos