Buenos días
Estoy en pleno proceso de montaje del interior del coche y los paneles traseros tienen algún desconchón pequeño, si alguien tiene algunos en buen estado y en color negro , que me ponga foto y precio o que me envíe un privado por favor.
Saludos !!
Paneles traseros negros Porsche 924
-
Paneles traseros negros Porsche 924
Acaba con los ruidos y vibraciones de tu vehículo con DYNAMAT!!! www.dynamat.es
Re: Paneles traseros negros Porsche 924
Buenas noches!
No se si llego tarde a tu busqueda, pero tengo un juego de paneles interiores traseros en negro (entiendo que te refieres a los que cubren los altavoces traseros) que no voy a usar. Si te interesa mándame un privado y ya te doy mi teléfono y nos ponemos de acuerdo. Por el precio no te preocupes, ya nos ponemos de acuerdo.
Un saludo!
No se si llego tarde a tu busqueda, pero tengo un juego de paneles interiores traseros en negro (entiendo que te refieres a los que cubren los altavoces traseros) que no voy a usar. Si te interesa mándame un privado y ya te doy mi teléfono y nos ponemos de acuerdo. Por el precio no te preocupes, ya nos ponemos de acuerdo.
Un saludo!
Llegó la hora... Salud! y Porsche!
-
Re: Paneles traseros negros Porsche 924
Te lo agradezco muchísimo , pero tardé tanto tiempo en meter a calzador los paneles que y a tenía y posteriormente el arco antivuelco que yo creo que solo los cambiaría si se quema el coche !!
Gracias mil no obstante !!!
Gracias mil no obstante !!!
Acaba con los ruidos y vibraciones de tu vehículo con DYNAMAT!!! www.dynamat.es