Poco a poco voy detectando piezas que me faltan y que o no estan disponibles nuevas, o su precio es prohibitivo! Si alguien tiene alguna estoy seguro que podriamos llegar a un acuerdo:


A esto podemos añadir los rodamientos del transaxle.
Jofra la Cenicienta ¿ ya está en pleno rendimiento ó aún no ? PERDÓN POR METERME EN EL LINKjofracom escribió:Hola, creo que tengo "ambas" pero lo que no estoy seguro es de que sean del mismo diametro, me lo podrias confirmar ?? asi te digo con seguridad si las tengo.
En cuanto al tranxale, si tengo varios, pero el eje es de 944 (de mayor diametro) y creo que tu coche es 924, me equivoco ??, tambien mirare, por si tendria uno de 924 que desguace hace tiempo, pero no recuerdo si ya no tenia el tranxale.
Por cierto y hablando de "éste" he visto en otro hilo, que preguntas si hay que desmontar el eje trasero para "sacar" el tranxale, y la respuesta es "si", o si no quieres desmontarlo completamente, lo puedes "descolgar" del lado derecho (asi te evitas desmontar el cable del freno de mano, y quizá el latiguillo de freno del lado izquierdo también; pero por experiecia propia, trabajaras mejor y más cómodo, retirandolo completo; además es posible que si lo descuelgas solamente, dañes alguno de los silenblocs del "arco" del eje.....................
Saludos.
Muy buenas jofra. Justo he leido esto tarde y no he podido medir. Segun tengo entendido el eje es igual que el de un 944. Al menos en los despieces aparece con el mismo codigo.jofracom escribió:Hola, creo que tengo "ambas" pero lo que no estoy seguro es de que sean del mismo diametro, me lo podrias confirmar ?? asi te digo con seguridad si las tengo.
En cuanto al tranxale, si tengo varios, pero el eje es de 944 (de mayor diametro) y creo que tu coche es 924, me equivoco ??, tambien mirare, por si tendria uno de 924 que desguace hace tiempo, pero no recuerdo si ya no tenia el tranxale.
Por cierto y hablando de "éste" he visto en otro hilo, que preguntas si hay que desmontar el eje trasero para "sacar" el tranxale, y la respuesta es "si", o si no quieres desmontarlo completamente, lo puedes "descolgar" del lado derecho (asi te evitas desmontar el cable del freno de mano, y quizá el latiguillo de freno del lado izquierdo también; pero por experiecia propia, trabajaras mejor y más cómodo, retirandolo completo; además es posible que si lo descuelgas solamente, dañes alguno de los silenblocs del "arco" del eje.....................
Saludos.