compro caja de cambio 944 ´85
compro caja de cambio 944 ´85
hola!!! estoy en busca de una caja de cambios para el 944 ´85, nose que version ni se como saber cual es, agradeceria tambien si me pueden dar un dato de como saber la version ya que las cajas son distintas, soy de chile eso si pero porfavor que me encantaria dejar operativo el bolido!!!! gracias!!
Daniel Esteban Pulgar Bozanic
Ing. de ejecución en mecánica automotriz y autotronica
Ing. de ejecución en mecánica automotriz y autotronica
Re: compro caja de cambio 944 ´85
Hola, aunque veo tú interés por resolver el problema de la caja de cambios; deberias de haberte presentado primero, pero bueno obviaremos este paso (ya que como es lógico lo puedes hacer despues) y paso a decirte que en esos años las caja de cambio difieren en que sean manuales (sincronicas, como decis por alli) ó automaticas.
Como supongo que hablamos de una manual, otra diferencia en éstas, seria que el vehiculo hubiera tenido como "extra" el diferencial autoblocante (que no es muy probable, pero tampoco imposible) por lo que otra cosa que se plantea, es que enviar una caja de cambios hasta tú tierra, será casi tan costoso como la propia caja, yo dispongo de varias unidades; y podria mirar lo que podria salir el "porte" para darte una orientación, pero para eso deberia saber el lugar y sú código postal, para que calculen el precio.
Saludos.
Como supongo que hablamos de una manual, otra diferencia en éstas, seria que el vehiculo hubiera tenido como "extra" el diferencial autoblocante (que no es muy probable, pero tampoco imposible) por lo que otra cosa que se plantea, es que enviar una caja de cambios hasta tú tierra, será casi tan costoso como la propia caja, yo dispongo de varias unidades; y podria mirar lo que podria salir el "porte" para darte una orientación, pero para eso deberia saber el lugar y sú código postal, para que calculen el precio.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com