Espejo retrovisor exterior 924
- Fran_melilla
Espejo retrovisor exterior 924
Buenos días. Busco un espejo exterior para el 924, sólo el cristal. Lleva el sistema de fijación de tres pines, creo que son iguales el derecho que el izquierdo. Me da igual si es calefactable o no, o si es plano o convexo, siempre que esté en muy buenas condiciones. Sería como el de la foto. Si alguien me vende uno, que me consteste aquí, por privado, o como quiera. Gracias y un saludo compis.

Re: Espejo retrovisor exterior 924
Hola, lo miro y te digo algo, ya que creo que los que tengo son de cuatro sujecciones y calefactables.
Saludos.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
- Fran_melilla
Gracias amigo, ya he visto que me has contestado también en el otro post. Espero que me avises entonces 

Hola, pues he estado mirando, y solo tengo de los de cuatro anclajes; no sé si te serviria para acoplarle, pero me da que no, ya que es posible que al manipularle (para despegarlo,y ponerlo en la chapa del tuyo) se rompa; quiza tambien te venga bien si no llevarlo a un cristalero y que lo corte a la medida del tuyo, en fin siento no poder facilitartelo.
Saludos.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
- Fran_melilla
Muchas gracias de todas formas amigo. Precisamente los que llevo no son originales, aunque están incluso calefactados
. El derecho ya lo tengo original (plano y calefactado), y buscaba otro para el lado izquierdo. Los quiero cambiar porque al ser "artesanales" los bordes no están protegidos por ribetes de plástico, y acaban saliéndole humedades por los bordes... ya lo encontraré a buen precio en ebay o algo así. Lo dicho, muchas gracias
.
EDITO Jofra, a lo mejor sí que me interesan tus espejos... te he mandado un privado!

EDITO Jofra, a lo mejor sí que me interesan tus espejos... te he mandado un privado!

Calefactables????? ni idea que lo llevaban o se ponia poner en su momento. ¿Alguien tiene una lista de extras del coche partiendo de serie para ver cuales le faltan al mio?. A lo mejor me animo con alguno, pero mas que nada por curiosidad, saber que dejo de poner el primer propietario ya que me pensaba que el mio estaba bastante completito.
Saludos.
Saludos.
Por no correr mucho en las rectas uno va más deprisa, en las curvas es donde se desmuestra la velocidad de cada uno, sea con el alma que sea.