Busco manual de taller Porsche 924

Cerrado
weah

Busco manual de taller Porsche 924

Mensaje por weah »

Ando buscando (si existiera) el manual de taller para un 924 de 1980.

Si alguien tiene un manual de taller o sabe donde lo puedo encontrar porfavor que me lo diga.

Muchas gracias.
TARGA

Re: Busco manual de taller Porsche 924

Mensaje por TARGA »

Yo lo encontré en pdf por internet, en inglés que son 4 volumenes Vol-1 motor 228 pag Vol 2 transmision 401 pag vol3 chasis y Ac 211 pag vol4 carroceria y electricidad 273 pag es decir más de 1000 pag , unido al pet del 924 que son 353 pag, tienes para entretenerte un rato. Pon en el buscador "Porsche_924_Workshopmanual" y "porsche pet 924" el pet hay uno del 80 al 85 que es el que le corresponde al tuyo, ya nos enseñaras fotos del 924 que es del mismo año del mio tb del 80. Tb hay catalogos de piezas muy interesantes de tiendas por internet, podrás comprobar que tienes muchas facilidades para encontrar piezas y documentación que para los utilitarios españoles de la época.

Saludos
weah

Mensaje por weah »

Muchas gracias TARGA por tu respuesta.

Este sabado voy a Madrid a buscarlo. Es de 1980 aunque rematriculado en nuestro pais en 1990.
Jim924

Mensaje por Jim924 »

Hola Weah,

Yo los Workshops los tengo en pdf y el original comprado en Porsche. Estoy en Terrassa, así que si te apetece pasarte por aquí y tienes un pen drive.....mándame un mp y te doy mi tlf.

Sobre el PET, aquí puedes encontrar el de todos los modelos: http://type911shop.co.uk/shop/page/6?shop_param=

También tengo un 924 y en Sabadell está Damocles, que también tiene uno, creo que del mismo año que el tuyo.

Saludos,
Cerrado