Hola buenas.
Busco las tiras de goma que van en la defensa delantera a los lados de la matricula, y la que recubre toda la defensa trasera.
Además me falta las tapas donde encaja el gato, esas redondas que van delante de las ruedas traseras
Un saludo y gracias
Molduras defensa
- 944s2turbocup
Re: Molduras defensa
Hola, la verdad esque si hubieses puesto el modelo pues te podriamos concretar mas aunque seguro que hablas del 944 no?
Has descartado orijen??? La verdad esque nunca pensamos que lo puedan tener ellos (yo soy el primero) pero Se sorprenderias de la de piezas que tienen.., ahora eso si subirse a la parra se suben..... Mas que un cohete!!!:lol:
Un saludo
Has descartado orijen??? La verdad esque nunca pensamos que lo puedan tener ellos (yo soy el primero) pero Se sorprenderias de la de piezas que tienen.., ahora eso si subirse a la parra se suben..... Mas que un cohete!!!:lol:
Un saludo
944s2turbocup
Hola no se bien a que te refieres, pero mira aqui pos si lo encuentrás
viewtopic.php?f=2&t=5916&start=150
Saludos.
viewtopic.php?f=2&t=5916&start=150
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Me refiero a 924.
En la defensa delantera a los lados de la matricula van dos piezas negras de goma alojadas sobre la defensa, y en la trasera va todo a lo largo de la misma.
Gracias un saludo
En la defensa delantera a los lados de la matricula van dos piezas negras de goma alojadas sobre la defensa, y en la trasera va todo a lo largo de la misma.
Gracias un saludo
- 944s2turbocup
Mas o menos lo que yo me imaginaba... Te refieres a estas gomas que van en el paragolpes trasero y delantero...
content/uploads/2010/05/Maradona-pone-a-la-venta-su-Porsche-924-480x317.jpg[/img]

Yo creo que en origen los tendran seguro
Un saludo
content/uploads/2010/05/Maradona-pone-a-la-venta-su-Porsche-924-480x317.jpg[/img]

Yo creo que en origen los tendran seguro
Un saludo
944s2turbocup