Compro aleta delantera y triángulo suspensión.

Cerrado
Pillo917

Compro aleta delantera y triángulo suspensión.

Mensaje por Pillo917 »

Bueno:

Haciendo el bobo (a las cosas hay que llamarlas por su nombre) le he metido una galleta al 944 S. Nada grave: el susto y el mal rato. Total, de momento me van a hacer falta:

1. Triángulo suspensión delantera lado conductor. Referencia de Porsche 951 341 149 10.
2. Una aleta delantera izquierda. Si es en blanco alpino (Alpineweib) mejor.
3. Una llanta Desing 90 de 8 " de ancho.
4. Una llanta Desing 90 de 6 " de ancho.
5. Y, sigo buscando una pareja de llantas Design 90 en 7 ".

Acabarán haciendo falta más cosas que ya iré buscando a medida que vaya desarmando y viendo como está todo.

Bueno: lo que no te mata te hace más fuerte (aunque duela :? ).

Muchas gracias a todos y saludos.
jofracom

Re: Compro aleta delantera y triángulo suspensión.

Mensaje por jofracom »

Hola, pues verás seguramente tengo la aleta y el brazo de suspensión (al ser 944 "S" será de aluminio ¿verdad?) pero lo miro y te confirmo, los demás recambios no los tengo.
En llantas si te pudieran servir unas de dial telefono, es posible que haya las medidas que necesitas; y para las Desing 90, hay un propietario de 944 S2, que dispone de un juego para vender, lo que no se son las medidas que tienen las llantas, pero si te podrian interesar le puedo preguntar (ya que este señor no tiene internet).

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Pillo917

Re: Compro aleta delantera y triángulo suspensión.

Mensaje por Pillo917 »

Que yo sepa si: es de aluminio. Quedo a la espera de tus noticias (aleta, brazo, y ese juego de llantas). Si quieres hablamos por privado o por correo electrónico. El mio es: ppilloalonso@hotmail.es.

Un saludo y muchas gracias.
Cerrado