enri escribió:El buje delantero, del lado izquierdo con 6 centesimas de excentricidad axial.
Eso pasado al disco que apoya sobre el buje son unas 12 centesimas de milumetro en el disco. El máximo son 8 cen.
Sólo tocar el freno, el coche tiembla tanto que parece que se vaya a desmontar...
Buje nuevo y a correr.
Sólo he entrado en circuito una vez y sólo pude rodar una hora y lo que me quedó claro es que el mejor sitio para saber sí un coche está bien, es ese, donde vas a forzar sus componentes.
Sí algi está mal saldrá a relucir de inmediato.
Sólo podía acariciar el freno.
Veremos en la próxima...
Suerte en Calafat. Ya nos cuentas.
Enri eso son excusas, rebuscadas pero excusas.
Que no te moleste, pero estoy aconstumbrado a oir en el circuito ese tipo de cosas ( bueno tan rebuscado como tu no

), es que esto o lo otro no va bien, es que las ruedas no agarran, la presión de ruedas, se va de delante, etc.
Es la primera vez que entras al circuito y quieres pilotar como Fernando Alonso?, no te quejes que se te ve muy bien.
Yo por lo menos, tampoco te molestes, me la suda la presión de ruedas (entre comillas) decimas arriba o abajo, los frenos, suspension y todo, hay que adaptarse y punto.
Y gente normal como nosotros, que hemos entrado en circuito menos veces que los dedos de las manos, o hemos hecho algun cursillo, no vamos a notar mucha diferencia en muchos de esos parámetros.
Es mi humilde opinión...
No te calientes.. un abrazo