Un saludo.
marchan escribió:Bueno pues después de pasar por el 944 al 928 ahora me queda el 968, lo mío es el motor delantero![]()
!!!…pero si tengo claro que lo quiero Cabrio ya que en el sur son muchos los días de buen sol y buen clima, creo que puede ser un coche casi perfecto para disfrutar en familia, así que lo dicho si hay algún otro compañero que tenia pensado venderlo o que le apetezca dar un cambio de aires ya sabe, estoy abierto a conocer vuestras ofertas.
CONTACTO: franciscomarchan@hotmail.com o bien Telf.: 657946956. (whatsapp)
Un saludo.
Al final no pudo ser el pitufo...,pero en su lugar es una unidad Francesa matriculada en España en el 2003 de color rojoDamocles escribió:Español? pitufo?
Gracias David,la próxima vez que coincidamos será con montura nueva.tigerpj escribió:Me alegro mucho por ti. Ya vi las fotos de ese cabrio y está espectacular. A disfrutarlo.
FOTOS fotos fotos fotos fotos.......................... enhorabuena y a disfrutar de ese peinillo rojo!!!marchan escribió:Al final no pudo ser el pitufo...,pero en su lugar es una unidad Francesa matriculada en España en el 2003 de color rojoDamocles escribió:Español? pitufo?![]()
(impecable con 53mil km documentado de cabo a rabo).
Estoy pendiente de recogerlo en breve.