Motor 924

Damocles
Contactar:

Re: Motor 924

Mensaje por Damocles »

Jope Jofra tan sencillo ha sido ponerle los bujes de cinco tornillos? pones disco detrás?
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
jofracom

Mensaje por jofracom »

Damocles escribió:Jope Jofra tan sencillo ha sido ponerle los bujes de cinco tornillos? pones disco detrás?

Hola, pues si es muy simple dado que ya lo tenia (cuando desguace un 924 S) me quedé con bastante material (de lo que me alegro un montón ya que si lo hubiera vendido ahora careceria de él) y ahora se lo estoy "transpasando" pero hay cosas que no són compatibles, pero bueno al final entre unas cosas y otras terminaré con la adaptación completa, esta misma tarde le toca al eje trasero que tambien lo cambiaré completo, dejando los brazos de aluminio en ve de los metalicos de acero, etc , etc, haber si vengo con tiempo y pongo unas fotos (aunque la verdad es que no me agrada sacarlas ya que se suele estar "pringado" de grasa y la cámara ya parece negra, lástima no tener un pinche que vaya fotografiando todo, pero bueno.
Ah y hasta despues de fiestas es posible que no pueda poner nada, ya que esta misma noche a las cuatro de la mañana salgo de viaje para ver un S2, por la zona levantina.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
TARGA

Mensaje por TARGA »

No aparas ehh,, no me importaría para nada ser tú pinche y poder hacer las fotos, lástima que no estemos más cerca. te espero que vengas a ver los restos del donante por si te sirve algo, tú sólo tienes que avisar por si no estoy.

Saludos Y Feliz navidad
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, pues al final y antes de salir de viaje ahi van una foto de como queda la Cenicienta con sus Fuchs:

Imagen

como ya es de noche no se aprecia bien, pero ya le haré otras con más luz. La verdad es que el cambio es apreciable.

Saludos.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Si necesitas alguna tapa de fuchs creo tener alguna guardada Jofra :D
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
jofracom

Mensaje por jofracom »

Damocles escribió:Si necesitas alguna tapa de fuchs creo tener alguna guardada Jofra :D

Hola Tony, pues si que las necesito ya que no tengo ninguna, ya me dices por privado, y gracias por el ofrecimiento.

Saludos.
JOSE LUIS

Mensaje por JOSE LUIS »

Hola Jose, tengo sin estrenar las tapas de bujes en negro originales para las llantas de ese coche. Las compré para el mio y son un poco mas largas por lo que no me sirven, creo que están en unas fotos que tengo en el foro. Feliz Navidad. :lol:
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola Jose Luis (casiquinto) pues muchas gracias por tú ofrecimiento, pero ya estoy servido, pero quiza pudiera perder alguna, si eso ocurre ya te comentaré, ó de todas formas si me sirven y me las dejas bien, las guardaria como recambio.
Por otra parte ahora me ha surgido un problema "nuevo" ya que al colocar el motor éste no relentiza bien (esta el plato sonda muy duro, y desajustado) y necesitaria si alguien tiene ó sabe donde conseguir un manual de taller ("imprescindible en Español", ya que en inglés lo tengo) para volver a los parametros originales, ya que si nó, es muy complicado que vuelva air como debe.
Aprovechando ahi van unas fotos más:

Saludos.
JOSE LUIS

Mensaje por JOSE LUIS »

Hola José, buscaré las tapas de buje y te las enviaré, pero sin prisa, porque el trastero donde se encuentran lo tengo bastante desordenado por falta de tiempo. En cuanto al manual siento no poder servirte, ya que el que poseo es en inglés y aunque me cuesta un poco de trabajo la traducción me manejo con él. Saludos. :drinkers:
jofracom

Mensaje por jofracom »

JOSE LUIS escribió:Hola José, buscaré las tapas de buje y te las enviaré, pero sin prisa, porque el trastero donde se encuentran lo tengo bastante desordenado por falta de tiempo. En cuanto al manual siento no poder servirte, ya que el que poseo es en inglés y aunque me cuesta un poco de trabajo la traducción me manejo con él. Saludos. :drinkers:

O.K. Jose Luis, perdona que no te haya respondido antes pero he tenido el "internet" puteado por darme de baja de imagenio, y a pesar de quedarme en la misma TIMOFONICA, me han tenido hasta hace un rato sin servicio.

Saludos.
MONZA3000

Mensaje por MONZA3000 »

joer con el distinto tipo de llantas, el retrovisor amarillo estamos ante mad max III, pero sé que ya quisieran muchos 924 haber encontrado tanta suerte, y mi 944 también jeje
para saber ir rápido, primero hay que saber ir lento.
Cerrado