COMPRO ADHESIVOS "PORSCHE" PINZAS DE FRENO
COMPRO ADHESIVOS "PORSCHE" PINZAS DE FRENO
Hola a todos.
Busco-compro adhesivos con el logo Porsche en color blanco para las pinzas de freno, delanteras y traseras de un 968. Con 4 unidades bastaría.
Un saludo.
Busco-compro adhesivos con el logo Porsche en color blanco para las pinzas de freno, delanteras y traseras de un 968. Con 4 unidades bastaría.
Un saludo.
- Method_Man
Re: COMPRO ADHESIVOS "PORSCHE" PINZAS DE FRENO
http://www.carstickersandgraphics.co.uk ... ickers.php
Es solo un ejemplo, si pones en el buscador Porsche Caliper Stickers, o Decals, te saldrán chorrocientosmil sitios donde las venden, en ebay también, en concreto estaba buscando una de uk que no se porque no me sale en los favoritos, seguro que algún otro forero te la pone. Tambien los vendían y en algunos casos hacen una pequeña curva para seguir la forma de la rueda.
Es cuestión de mirar varios sitios y elegir las que más te gusten, o mejor precio tengan, o desde donde te las vayan a mandar para que lleguen antes.
Es solo un ejemplo, si pones en el buscador Porsche Caliper Stickers, o Decals, te saldrán chorrocientosmil sitios donde las venden, en ebay también, en concreto estaba buscando una de uk que no se porque no me sale en los favoritos, seguro que algún otro forero te la pone. Tambien los vendían y en algunos casos hacen una pequeña curva para seguir la forma de la rueda.
Es cuestión de mirar varios sitios y elegir las que más te gusten, o mejor precio tengan, o desde donde te las vayan a mandar para que lleguen antes.
Method_Man escribió:http://www.carstickersandgraphics.co.uk ... ickers.php
Muchas gracias.
Si te esperas te las consigo baraticas
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Te lo agradezco muchísimo, aunque en esta ocasión se te han adelantado.Damocles escribió:Si te esperas te las consigo baraticas
Muchas gracias a todos.
Pues Enri ... cuando veas lo que viene en nada vas a flipar ... bueno creo que primero lo verás en el mio ... pero DTC,Gonzalo y Pepelu están a la Zaga
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Damocles escribió:Pues Enri ... cuando veas lo que viene en nada vas a flipar ... bueno creo que primero lo verás en el mio ... pero DTC,Gonzalo y Pepelu están a la Zaga
Servirá de algo que me ponga de rodillas para que me lo cuentes....
¡¡¡¡Cuenta, cuenta!!!!!!
En eBay hay un montón.
Así quedadon las mias.
Así quedadon las mias.
Bonito color.
En mi caso voy a aprovechar que cambio los retenes, para pintarlas desmontadas y secado con infrarrojos.
Repito, bonito color.
En mi caso voy a aprovechar que cambio los retenes, para pintarlas desmontadas y secado con infrarrojos.
Repito, bonito color.
Enri!
Si desmontas los pistones aprovecha y llevalas a pintar a un sitio que hagan lacado en polvo y al horno. Queda mucho más resistente al calor
Si desmontas los pistones aprovecha y llevalas a pintar a un sitio que hagan lacado en polvo y al horno. Queda mucho más resistente al calor
Hola Enri, yo estoy con ello, para desmontarlas he tenido que destrozar los 4 allen que lleva, los tornillos allen de las chapas interiores, los tornillos de los conductos de cobre se han hecho añicos ......es decir no he podido aprovechar nada y es que después de 20 años no había manera de salvarlos.....uno de los 2 allen gordos (12mm) ha salido con un trozo de aluminio de la pinza soldado que me ha destrozado toda la rosca......enri escribió:Bonito color.
Repito, bonito color.
Ya os pondré el proceso, pero una vez que las abres para hacerlo bien, has de sumarle un pico de todo esto (tornillos, chapas interiores, conductos cobre, purgadores, etc), más pastillas, amortiguadores pastillas, retenes y el pintado con sus adhesivos.
En mi caso van también en amarillo....
Si se me permite una observación...
Para el color de vuestras zapatas en vuestros ROJOS, sugiero el ANODIZADO EN ORO
(Muy bonito, Mucho más resistente que el EPOXY, y ENRI los tiene al lado de casa)
Letras.. Yo me decanto más por BREMBO (Queda más autentico y menos "De serie")
!!!POLLACOS!!!
Para el color de vuestras zapatas en vuestros ROJOS, sugiero el ANODIZADO EN ORO
(Muy bonito, Mucho más resistente que el EPOXY, y ENRI los tiene al lado de casa)
!!!POLLACOS!!!
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
PLS escribió:Enri!
Gracias por el apunte.
Esto ya sabia que me podia pasar.skarab escribió:Hola Enri, yo estoy con ello, para desmontarlas he tenido que destrozar los 4 allen que lleva, los tornillos allen de las chapas interiores, los tornillos de los conductos de cobre se han hecho añicos ......es decir no he podido aprovechar nada y es que después de 20 años no había manera de salvarlos.....uno de los 2 allen gordos (12mm) ha salido con un trozo de aluminio de la pinza soldado que me ha destrozado toda la rosca......enri escribió:Bonito color.
Repito, bonito color.
Ya os pondré el proceso, pero una vez que las abres para hacerlo bien, has de sumarle un pico de todo esto (tornillos, chapas interiores, conductos cobre, purgadores, etc), más pastillas, amortiguadores pastillas, retenes y el pintado con sus adhesivos.
En mi caso van también en amarillo....
Gracias por el aviso. Ya te contaré.
Buen consejo.ABEL escribió:Si se me permite una observación...
!!!POLLACOS!!!
Pero, Abel, en este caso, me voy a decantar por respetar la originalidad (¿qué es eso?).
PD. Nos tenemos que ver.