Dial Phone de 16" (Excepcionalmente 15")
Re: Dial Phone de 16" (Excepcionalmente 15")
Deja, deja en público mucho mejor, asi la gente tiene referencias para futuribles, este finde lo llevo al garaje y le saco llantas.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Hola Democles,
Yo personalmente le pondría unas fuchs de 16 que le quedaran muy guapas, o unas bbs rs de garganta trasera de 16 que al ser el coche negro y entonces destacará mucho y se verá muy guapo es lo que tiene el mío y se ve precioso!!
Para mí las dial phone me recuedan a un teléfono jaja, las odio!! no puedo ni verlas
Ya nos irás poniéndo fotos de tus avances
Saludos.
Yo personalmente le pondría unas fuchs de 16 que le quedaran muy guapas, o unas bbs rs de garganta trasera de 16 que al ser el coche negro y entonces destacará mucho y se verá muy guapo es lo que tiene el mío y se ve precioso!!
Para mí las dial phone me recuedan a un teléfono jaja, las odio!! no puedo ni verlas
Ya nos irás poniéndo fotos de tus avances
Saludos.

Porsche 944, mi coche favorito,ya no se hacen coches tan bonitos.
Este finde lo dedico a mi señora que tienes fiesta ... pero el que viene ... ya vereis ya ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Que tal fué? Conseguiste las llantas?
Un saludo:
David.
Un saludo:
David.
Estoy tanteando unos temas, ya os informare
-
Te harán falta unas llantas con ET 23,3, ya sea en 15 o 16" las de ET 52 no te servirán (son para los 944 con ABS).
Yo tengo un 944 para recambios que estoy pensándome si rehabilito o no con llantas dial phone 15" ET 23,3 pásame por privado el presupuesto que tienes para ese tema, igual al final decido despiezar.
Saludos
Yo tengo un 944 para recambios que estoy pensándome si rehabilito o no con llantas dial phone 15" ET 23,3 pásame por privado el presupuesto que tienes para ese tema, igual al final decido despiezar.
Saludos