Britney spears y 944

TADEO

Britney spears y 944

Mensaje por TADEO »

!!WENAS¡¡ no se si la gente ya se a dado cuenta , pero bueno aviso para quien lo quiera ver lo mas curiosos. Hace un año britney spears saco un video clip en el cual se podia ver clara mente como arroja un coche por la piscina. Para mi sorpresa cuando quise darmae cuente , no podia creerme que coche estava arrojando . !!!!!UN FLAMATE PORSCHE 944¡¡¡.
JODER , este coche nunca se ara viejo , sale con las titis mas wuenas del mundo del espectaculo.
A coño , se me olvidava. El titulo de la cancio es " My prerogative ".
Para el que no lo alla visto , que se fije bien.
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

esa niña se puede tirar por un puente sera desgraciada ;)
tigerpj

Mensaje por tigerpj »

Es que el 944 todavía hace torcer muchos cuellos a su paso por una calle plagada de gente, y eso que el diseño tiene más de 20 años.

A ver que coche moderno hace torcer tantas cabezas del tipo Mercedes, BMW, Audi, etc, con todos los millones de las antiguas pesetas que valen.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Yo la mato en defensa propia.... del 944 :lol:
Vitol

Mensaje por Vitol »

tigerpj escribió:Es que el 944 todavía hace torcer muchos cuellos a su paso por una calle plagada de gente, y eso que el diseño tiene más de 20 años.

A ver que coche moderno hace torcer tantas cabezas del tipo Mercedes, BMW, Audi, etc, con todos los millones de las antiguas pesetas que valen.
ho///MMMMbre, yo me sé de muchos 8) 8) 8)
TADEO

TIPO DE 944

Mensaje por TADEO »

Porfavor , los que haigan visto el video que me digan por qu cojones la parte de atras del 944 es distinto a los de aki. Es una version americana o algo de eso?
que algiuen me lo aclare.
La parte de atras me recuerda a la de un 928
Finisterrae944

Re: TIPO DE 944

TADEO escribió:por qu cojones la parte de atras del 944 es distinto a los de aki. Es una version americana o algo de eso?
que algiuen me lo aclare.
La parte de atras me recuerda a la de un 928
No sera un 968? :?
Method_Man

Mensaje por Method_Man »

Lo de ese video ya lo comentamos por aqui, no se si en los porschetes y el septimo arte o donde.
Yo el video lo he visto solo una vez y la verdad es que no le estaba haciendo mucho caso; pero lo suficiente para quedarme pasmado pensando si realmente habia visto bién. A tanto como para darme cuenta de la trasera diferente no llegué. Pero por delante fijo que era un 944. (A no ser que tubiera la trasera postiza de un 968).
Respecto a lo de torcer cuellos es una verdad como un templo. Es un coche que a pesar de tener 20 años tiene un atracción increible. Podrá pasar un m3, un slk, un s3 o lo que te de la gana que nadie se percatará de él. Pero si paso yo con mi nene, me apuesto los huevos a que casi todo el mundo se gira. Incluso los que van en esos coches. :lol: :lol: .
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Ya lo dice Damocles, "¿Cuando los encierran en el garage, con que sueñan los coches?, con ser un porsche"
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Vitol

Mensaje por Vitol »

Method_Man escribió:Lo de ese video ya lo comentamos por aqui, no se si en los porschetes y el septimo arte o donde.
Yo el video lo he visto solo una vez y la verdad es que no le estaba haciendo mucho caso; pero lo suficiente para quedarme pasmado pensando si realmente habia visto bién. A tanto como para darme cuenta de la trasera diferente no llegué. Pero por delante fijo que era un 944. (A no ser que tubiera la trasera postiza de un 968).
Respecto a lo de torcer cuellos es una verdad como un templo. Es un coche que a pesar de tener 20 años tiene un atracción increible. Podrá pasar un m3, un slk, un s3 o lo que te de la gana que nadie se percatará de él. Pero si paso yo con mi nene, me apuesto los huevos a que casi todo el mundo se gira. Incluso los que van en esos coches. :lol: :lol: .
...tampoco estoy de acuerdo contigo. La gente sí se percata, lo que pasa es que están más acostumbrados a verlos, son más comunes ;)
Method_Man

Mensaje por Method_Man »

Yo pienso que en caso de que sea alguien que entiende algo de coches. Quizas si se gire por que es menos común y es un porsche aunque sepa lo que hay.
Pero si es alguien que no entiende, (que ve un A3 y le parece igual a un S3) le va a llamar más la atención mi 944 que el S3; aunque el S3 sea un pedazo carro y más moderno.
No se si me explico. :lol: :lol: .
Abrazote.
TADEO

¿?

Mensaje por TADEO »

!!!JODER¡¡¡ Eso es un puto ejendro , no jodas. :shock:
es una mezcla de 928 y 944. la parte de atras y los faros de un 928 y la parte delantera un 944. ¿Esto es una mezcla chapuza que no savia que existia? , ¿o fueron a cojer un coche pa tirar a la piscina , y encontraron esto , que havia echo alguien?
TADEO

QUE sSI MIRAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por TADEO »

hey Method_Man , mira si miran , que una vez delante de unsemafor , me pasavan un grupo de chavales comiendo rosquilletas. pos de pronto escucho ¡¡¡joder que carro!!! , y me los veo a todos que se les caia las rosquilletas de la boca. y eso mola por que le pasa a todos cuando vas con el 944.
Y luego la envidia.
un chaval que paseava con su padre decia: -Papa mira que buga.
y el padre: -buah , chatarra- jejeje
y un dia me lo lleve a la renault donde curra mi padre y un mecanico lo confundio por un ferrari. claro al ser de color rojo.
Method_Man

Mensaje por Method_Man »

Que si! Que si! y no solo eso. Si no que muchos se piensan que es nuevo. Y que todavia lo siguen haciendo. O sea que fijaros que ejercicio de diseño se curraron para aquella epoca. ;) .
Finisterrae944

Method_Man escribió:Que si! Que si! y no solo eso. Si no que muchos se piensan que es nuevo. Y que todavia lo siguen haciendo. O sea que fijaros que ejercicio de diseño se curraron para aquella epoca. ;) .
Je...hoy pase delante de un Renault...creo...1,8 16v año 2005 y estamos hablando de un 944 1987 2,5 !!! :lol:

Nada que hacer al lado de mi niño!!! :D
Cerrado