Damocles es el mas rapido.

Cerrado
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Mensaje por Antonio E B »

Muy buena la radio transmisión..Damocles Prat!! :smt020 .. :lol: :lol:
Saludos.
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

jajajajajajajaj si señor muuuuuuu wenoooooo :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Method_Man
Mensajes: 1658
Registrado: 30-Ene-2005, 20:17
Ubicación: Bilbao-Soria

Mensaje por Method_Man »

Que me vas a coger Antonio? Ya! y luego te despertaste :lol: :lol: :lol: . ese cuarto puesto lo mantengo yo a como de lugar :lol: :lol: (Intentar el podium es muy jodido Je je).
Por cierto Finis.
Para ti es: "Que me vas a atrapar Antonio?" (Para que no haya malentendidos). :lol: :lol: :lol:
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

la cosa esta reñida
la competitividad se respira en el aire ;)
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

Por que me muy lento el foro sino.......... :x
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

comoo dijo usted? que ai que hacer que hoigan que con 80 años no estoi pa trotes :lol: :lol: :lol:
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Mensaje por Antonio E B »

Method_Man escribió:Que me vas a coger Antonio? Ya! y luego te despertaste :lol: :lol: :lol: . ese cuarto puesto lo mantengo yo a como de lugar :lol: :lol: (Intentar el podium es muy jodido Je je).
Por cierto Finis.
Para ti es: "Que me vas a atrapar Antonio?" (Para que no haya malentendidos). :lol: :lol: :lol:
Gonzalo...tu porscheto es hembra?..te lo pregunto porque mi 944 turbo, está "salido" y no se si voy a poder frenarlo cuando "COJA" al tuyo.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
Saludos.
Avatar de Usuario
Method_Man
Mensajes: 1658
Registrado: 30-Ene-2005, 20:17
Ubicación: Bilbao-Soria

Mensaje por Method_Man »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Method_Man
Mensajes: 1658
Registrado: 30-Ene-2005, 20:17
Ubicación: Bilbao-Soria

Mensaje por Method_Man »

Antonio! Me parece que Bertero nos va a pegar una pasada a los dos!
Por cierto que yo sepa mi 944 no "pierde aceite". :lol: :lol: :lol:
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Mensaje por Antonio E B »

Method_Man escribió:Antonio! Me parece que Bertero nos va a pegar una pasada a los dos!
Por cierto que yo sepa mi 944 no "pierde aceite". :lol: :lol: :lol:
Este BERTERO..debe tener doble turbo..porque viene a mas de 300 kmh...vamos a tener que cortarle la ADSL... :lol: :lol: :lol: .

A ver si mientras nosotros discutimos que nuestros porschetos pierden aceite..que si..sí..que si ..no....viene el porcheto de BERTERO por detrás, y nos "COGE" a los dos.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
Saludos.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Y miren que es un 928....y tien otro en restauracion...mare mia si saca los dos! :lol:
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: aun no las tengo todas veo por estos lugares mucho 944 muuuu rapido i creo que alguno es un turbo a mi parecer muuuu preparado mecanicamente asi no se nose si los podre pillar jejejejej :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Bertero tio, con oxido nitroso no vale, cuantos mensajes has puesto hoy? tio ... que pasote que repasada le has metido a Finn mae mia, pues como iba diciendo ...

[Modo locutor On]

Bertero en un alarde de temeridad se planta entre los 20 primeros pasando a Finn a una velocidad espectacular de un dia, adelantando al mismisimo Vollblut, que queda dos posiciones por detras de Bertero ... mientras Vitol hace rafagas a Damocles que acelera con fuerza ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

i siguiendo con la directa intentando ponerse entre los mejores para dejar la palestra del 928 bien alta ;)
FINN

Mensaje por FINN »

COJONES!! aquí no se puede uno distraer un momento, que te enforquillan!! :shock:

PERO MIRAR POR EL RETROVISOR!!! Y VERME QUE OS ENFORQUILLOOO NNEEEEEEEEENN!!

Imagen
Cerrado