Ya ha vuelto Porschete!!

Cerrado
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Ya ha vuelto Porschete!!

Mensaje por Antonio E B »

Todos nos alegramos de que estés de nuevo con nosotros, :cheer: ..y por lo que veo, te estás poniendo al día.
En cuanto te vás unos días, esto es una "viña sin vallado"...ya ves la polémica que se ha generado. Y por lo demás, el foro ha estado un poco decaído...Damocles y algunos mas, hemos intentado animarlo un poco.

En fin...conclusiones:...Porschete... no te puedes ir de vacaciones!!, :lol: :lol: :lol: .
Saludos.
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Si, mas o menos me voy poniendo al dia, aunque a costa de dormir poco...

¿¿QUe el foro esta decaido...??? Jjejeje... Lo que pasa es que si se mira a diario parece que no hay movimiento, pero ayer estuve 3 horas de lectura y te prometo que soy muy rapido leyendo y escribiendo. Si en 10 dias eso es poco movimiento... jejeje... ;)

Y sobre la conclusión pues si, tienes razon, no me puedo ir de vacaciones. Tendria que estar siempre de vacaciones y asi no habria problemas... :lol:

A ver si te cuento de los cachitos que me pediste, ok? Lo tengo medio controlado todo.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Jejeje... como dicen por aqui.. "cuando el gato no esta,los ratones bailan"
:lol:
Pero en verdad,tienes buenos guardianes que cuidan la casa ;)
Un abrazo y espero de que lo hayas pasado bien! :D

La proxima,avisa con tiempo que te vas de vacaciones :lol:
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

jejeje yo no creo que el foro esté decaido, nos lo hemos pasado bien, aunque alguno haya intentado desestabilizar; no lo ha conseguido :lol:
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Vitol escribió:jejeje yo no creo que el foro esté decaido, nos lo hemos pasado bien, aunque alguno haya intentado desestabilizar; no lo ha conseguido :lol:
Que lo hemos pasado super,entre amigos y descubriendo los objetos misticos del foro :lol:

Y no te preocupes Porschete,la casa tiene buenos guardianes y buenos cimientos!!! :lol:
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Desde luego parece que esto de internet es frio, pero cuando falta alguien de los habituales se nota un huevo ... No te vayas Porschete, y si te vas vete a un sitio con ADSL qu lo del modem esta muy pasado ya ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Cerrado